Síguenos
Mi bebé y yo

Halloween, ¡a disfrazarse!

( 1 voto) load

¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en Halloween? Monstruos, brujas, zombies, vampiros...Los clásicos disfraces de terror triunfan año tras año en Halloween. Pero ¿cómo adaptarlos para los niños? Te damos algunas ideas de lo más divertidas y...¡terroríficas!

Las casas se visten de fantasmas, calabazas tenebrosas y telas de araña...En Estados Unidos las familias decoran con todo detalle sus hogares para la llegada de la noche más terrorífica del año: Halloween. La celebración de la noche de los muertos, el 31 de octubre, va ganando adeptos en España y cada vez son más las familias que celebran esta divertida tradición anglosajona decorando sus casas para la ocasión, preparando recetas terroríficas, elaborando ricas galletas de formas monstruosas y, como no, ¡disfrazándose!

A los niños les encanta disfrazarse de brujas o vampiros y maquillarse como monstruos para dar miedo a la gente con la que se cruzan. Los disfraces son las estrellas de Halloween, lo que convierte esta celebración en una de las preferidas de los pequeños de la casa. Pero, ¿en qué puede convertirse tu hijo en Halloween? ¿De qué disfrazarse? Un terrorífico vampiro, una brujita oscura, una tierna calabaza...Te damos alguna ideas de disfraces para que te inspires¡Disfrutad de Halloween!

..........

¿Qué te parecen nuestras propuestas de disfraces infantiles para Halloween? ¿Tu hijo va a disfrazarse? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Maquillaje original de Halloween). 

Te interesa: Recetas de galletas divertidas para Halloween). 

Te interesa: Decora tu casa en Halloween ). 



big Img
Foto 1 de

|

Un esqueleto, Frankenstein o la momia
Son tres clásicos disfraces de Halloween que pueden confeccionarse de muchas maneras. Mientras que el disfraz del esqueleto y el de la momia siguen un patrón de confección tradicional, el de Frankenstein da más juego. Como en este caso, en que se ha utilizado un gorrito con la forma de la cabeza del monstruo para adaptar el disfraz al tamaño del bebé, de manera que sea confortable y cálido.

|

La calabacita
Otro de los best sellers de Halloween es el disfraz de calabaza, muy popular entre los bebés. Es gracioso, confortable y fácil de realizar. Sin embargo, también existen muchas formas de llevarlo. Una de original y muy coqueta es el disfraz de calabacita para una niña, realizado con ropa y complementos en tonos naranjas.

|
El zombi y la bruja
Estos disfraces suelen estar entre los preferidos de los niños. Mientras los pequeños sienten una atracción especial para convertirse en zombies, las niñas prefieren los disfraces de brujas o de vampiresas. Sea como sea, son dos clásicos que no pueden faltar en la noche más terrorífica del año.
|
El sombrero de bruja
Si no quieres tener trabajo en confeccionar disfraces terroríficos, simplemente debes adquirir complementos relacionados con el mundo del terror para convertir a tu bebé en un pequeño monstruito. Bastará con un mágico sombrero para convertirlo en el brujito más entrañable.
|

Harry Potter
Otra de las opciones que suele triunfar en Halloween entre los pequeños es la de querer disfrazarse de personajes famosos, entre los que destaca Harry Potter. Es un disfraz muy resultón, fácil de confeccionar y con el que los pequeños se lo pasan en grande.

|

Eduardo Manostijeras
El personaje interpretado por Johnny Depp en la película de Tim Burton ha arrasado durante los últimos años en Estados Unidos, convirtiéndose en un clásico entre los disfraces infantiles. Requiere más trabajo de confección y un laborioso proceso de maquillaje, pero el resultado puede ser espectacular.

|
Un pequeño esqueleto
Halloween es la fiesta de los muertos. Un esqueleto, por pequeño que sea, no pasará desapercibido. Este disfraz, que entre los niños más mayorcitos requiere maquillaje para convertir el rostro en el de una calavera, en el caso de los bebés, simplemente hace falte el trajecito.
|
Un demonio
Si tu hijo es todo un bicho, movido y un tanto tremendo, ¿por qué no le disfrazas de un divertido diablillo? Seguro que a él le encanta y los familiares y amigos verán la semejanza con la forma de ser del pequeño bichito.
|

Los animalitos
No son disfraces muy temibles ni terroríficos, pero son otra buena opción para disfrazar a los niños en Halloween. A ellos les encantan los animales y el disfraz es, sin duda alguna, muy práctico, ya que permite al pequeño ir abrigadito y sentirse tan confortable como si llevara el pijama.

|
El maléfico pirata
¿Qué te parece el disfraz de pirata de los mares? Son el terror de los marineros, en Halloween. Es otra opción de disfraz que gusta a los pequeños, especialmente a los niños. Además, con el maquillaje y los complementos adecuados, puede ser un disfraz muy terrorífico.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Disfraces infantiles para Halloween Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Pienso que, si la población se informara del verdadero sentido de Halloween, la gran mayoría no formaría parte de ello. Lo de los disfraces y salir por ahí está muy bien, pero es donde lo ha llevado la parte comercial para sacar un beneficio económico. Su origen es a tener muy en cuenta, y lo gordo es que se sigue llevando a cabo lo que en sus inicios fue, a pesar del tiempo que ha pasado.