Mi bebé y yo

Ideas de disfraces caseros para Carnaval

( 26 votos) load

Ya ha llegado Carnaval y seguro que tu pequeño está emocionadísimo con la idea de disfrazarse. Te damos algunas ideas para confeccionar un disfraz en casa.

De pirata. Debes coger una camiseta negra y colocarle en los bordes papel pinocho en un color llamativo como si fuera una camiseta de volantes. Le pones unos pantalones oscuros y pintas la cara con bigotes y barba. Con cartulina puedes fabricarle un sombrero o, si lo prefieres, comprarle uno. Ya sólo te faltan los accesorios: el parche y la espada. El parche lo puedes confeccionar con tela y una goma elástica, y la espada puedes hacerla con cartón y pintarla en color plata.

De mariquita. Es un disfraz muy bonito y fácil de hacer. Debes vestir al pequeño con leotardos y camiseta de color rojo. A continuación, debes recortar cartulina negra en forma de círculos y coserlos en la camiseta. En la cabeza le colocas un gorrito de color negro y le colocas dos alambres forrados a modo de antenas. La misma versión, cambiando los colores y las formas, puede servir para otros insectos, como la abeja.

De fantasma. Ese disfraz es de los más sencillos de confeccionar. Sólo debes coger una sábana blanca y recortarle dos agujeros para los ojos del niño. Como complemento, puedes hacer un sombrero con un cono de cartulina y pegarle adhesivos de estrellas o pequeños fantasmas.

De cowboy. Ese es un tipo de disfraz sencillo y práctico. En primer lugar debes vestir al niño con unos vaqueros y una camisa a cuadros. Una vez hecho, sólo debes adquirir los accesorios: un sombrero de vaquero, un cinturón y un revolver. Puedes añadirle más detalles a tu gusto.

De bailarina. El disfraz de bailarina requiere de una camiseta rosa, unas medias rosas y unas bailarinas del mismo color (también puedes hacerlo en color blanco). Para fabricar el tutú necesitas tul y cinta elástica. Para el peinado debes hacerle a la niña un moño bien tirante y un lacito con tul.

De payaso. Para confeccionar este disfraz necesitas una camiseta de colore brillantes y un pantalón de color llamativo, grandes. El pantalón se sujetará con unos tirantes. En los zapatos puedes reemplazar los cordones por otros de colores brillantes. Para completar el disfraz debes adquirir una peluca de color y una nariz de payaso.

De hada. Este disfraz lo puedes realizar con una camiseta de manga larga en un color pastel (rosa, azul, plata o el tono que prefieras) y una falda hecha con tul que llegue hasta los pies. Como zapatos, puedes utilizar unas bailarinas. Y como complementos puedes confeccionar una corona o una tiara y también puedes adquirir unas alas transparentes y una barita. Las alas puedes comprarlas o confeccionarlas con cartulina y papel. La varita también la puedes hacer en papel de aluminio sobre cartulina, recortando la forma de una estrella en la parte superior.

De Mickey Mouse. Debes vestir al niño con una camiseta negra y unas medias del mismo color. Encima de las medias, ponle un pantalón en color rojo. A la parte delantera del pantalón añade dos grandes círculos amarillos para los botones. A la parte trasera añade un rabo confeccionado con alambre y forrado de tela negra. Intenta conseguir un par de zapatos amarillos o tiñe de amarillo unos zapatos viejos. Ya por último, en las manos ponle unos guantes blancos y consigue una diadema con orejas de ratón. Sólo te queda pintarle la cara de blanco y ponerle la nariz negra y los bigotes.

Te puede interesar

Ideas de disfraces caseros para Carnaval Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

A mi me gusta comprar un disfraz barato para bebé y después hacer todos los complementos a mano para que luzca más Por ejemplo [url="http://disfraces-bebes.com/tema/carnaval/"]esta tienda de disfraces me gusta mucho[/url].