Mi bebé y yo

Una aventura con los mamíferos marinos

( 2 votos) load

¿Te gusta que tu hijo aprenda mientras se divierte? Los parques de mamíferos marinos le darán la posibilidad de conocer mejor a estos simpáticos animales, a la vez que ofrecen espectáculos y actividades para toda la familia.

Seguro que el fin de semana se convierte en una inolvidable aventura donde haréis nuevos amigos. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar junto a tu familia. Te damos algunas ideas de los parques que puedes visitar. ¡Tu pequeño no lo olvidará nunca!

•    Si estás cerca de Alicante:
"Mundomar Benidorm" – Benidorm
La visita a Mundomar es un viaje al mundo de los mamíferos marinos. Ofrece un recorrido en el que podréis ver desde aves acuáticas (cisnes salvajes, patos, pelícanos o flamencos) o tortugas, hasta leones marinos y focas que ofrecen espectáculos a diario. Murciélagos, loros, papagayos, pingüinos y delfines completan la variedad del parque. Y los peques más intrépidos, que no se olviden de visitar el parque infantil, donde encontrarán una gran variedad de columpios y atracciones.
•    Dónde está: Sierra Helada–Rincón de Loix, s/n, Benidorn www.mundomar.es


•    Si estás en Tenerife:
"Loro parque" – Puerto de la Cruz
Este precioso lugar, a los pies del Teide, reúne en más de 13 hectáreas a exóticas especies de la naturaleza, como pingüinos, delfines, leones marinos, loros, papagayos, gorilas, chimpancés, tigres, jaguares, tiburones, peces tropicales o caimanes. Con el objetivo de mantener las poblaciones de animales con problemas de conservación y de difundir un mensaje de amor por la naturaleza, este lugar ha reproducido al detalle el hábitat natural de las especies que viven en él. Cuenta con una de las mayores colecciones de aves del mundo y un enorme pingüinario.
•    Dónde está: avenida Loro Parque s/n. Playa punta Brava, Puerto de la Cruz. www.loroparque.com


•    Si estás cerca de Barcelona/Girona o Mallorca:
"Marineland"- Palafolls
Delfinario, zoo marino y parque acuático, todo en uno. Situado entre la Costa Brava y la Costa del Maresme, este lugar propone un día lleno de diversión, educación y nuevas sensaciones para toda la familia. En su zoo marino podrás ver más de 300 animales de 50 especies diferentes: delfines, focas, leones marinos, nutrias, papagayos, pingüinos, pelícanos o cigüeñas entre otros. Además, en la zona del parque acuático, encontraréis grandes piscinas y atracciones de agua. También ofrece espectáculos de delfines, leones marinos y focas, así como de papagayos.
•    Dónde está: carretera de Malgrat a Palafolls, Palafolls. Transporte gratuito en autocar desde Lloret, Tossa, Blanes, Malgrat, Santa Susanna, Pineda y Calella. Mallorca, entra en su web e infórmate: www.marineland.es



 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mamíferos marinos: ¡tus hijos vivirá una auténtica aventura! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)