Mi bebé y yo

Mejorar la integración de los niños de culturas indígenas

( 1 voto) load

La fundación FAPCI organiza unas jornadas en varias localidades españolas para reflexionar sobre la interrelación entre el mundo de los niños "indígenas" y los "occidentales".¡No te lo pierdas!

 

 

La fundación FAPCI (de Ayuda y Promoción de las Culturas Indígenas) organiza unas jornadas en varias poblaciones españolas (Granollers, Olot y Valencia, entre otras) para tratar cuestiones sociales relacionadas con las poblaciones indígenas. En los encuentros se habla sobre la integración, la cultura, la salud y la interrelación entre el mundo "indígena" y el mundo "occidental". Entre otras cuestiones, la fundación quiere poner de relieve la necesidad de una educación integradora que dé solución a las características de cada niño del mundo, sea de la cultura que sea.

Las jornadas "Los niños de hoy" reflexionan sobre la forma de afrontar la educación de los niños actuales. Las sesiones se dividen en mañana y tarde, de 10h a 19h. Durante la mañana se tratan cuestiones sobre niños desde su nacimiento y hasta los 12 años. Por la tarde, se habla sobre la adolescencia y el viaje hacía la madurez. 

Para más información, puedes consultar la web www.fapci.com

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Integración social: contribuir a su normalización Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)