Mi bebé y yo

Adiós a Vicente Ferrer

( 5 votos) load

Como sabéis, Mi bebé y yo ha colaborado en algunos proyectos de la Fundación Vicente Ferrer, como la construcción de una escuela, unas viviendas y un sistema de regadío en la región de Anantapur, una de las zonas más pobres de la India, en la que la Fundación ha desarrollado su proyecto durante muchos años.

Os podemos asegurar que esta colaboración es una de las cosas que más satisfacción y alegría nos ha aportado como medio de comunicación. Por eso, estos días, estamos un poquito tristes. Vicente Ferrer nos dejó hace unos días, y no queríamos olvidarnos de él, de su esfuerzo y su dedicación, en un momento tan importante para esta redacción, como es el nacimiento de Mibebeyyo.com.
Por todos estos motivos, nos gustaría que dejases un mensaje de adiós, de apoyo a la familia, de si tienes algún niño de la Fundación apadrinado... Éste será nuestro pequeño homenaje hacia la figura de este gran hombre y para apoyar la continuación de su precioso proyecto. GRACIAS por todo, Vicente Ferrer.

Si quieres dejar tu mensaje para Vicente Ferrer, tienes que estar registrada en Mibebeyyo.com.

  • Si no estás registrada, REGÍSTRATE.
  • Si ya estás registrada, entra en tu registro y deja tu mensaje en el MURO.

Te puede interesar

Mi Bebé y yo colabora con Vicente Ferrer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)