Mi bebé y yo

Películas infantiles: las 10 que triunfan este 2016

( 0 votos) load

A los niños les gusta mucho ir al cine en familia y ver películas infantiles de animación, pero no todas consiguen hechizarles. ¿Quieres saber cuáles son las 10 películas para niños que están triunfando o lo harán este 2016? ¡Toma nota, mira los tráilers y disfruta con tu hijo de una tarde de cine!

¿Qué mejor plan para disfrutar de una divertida y agradable tarde en familia que ir al cine? A los niños les gustan mucho las películas infantiles de animación o de dibujos animados y, actualmente, cada vez son más los papás que se lo pasan tan bien o mejor que sus hijos viéndolas, ya que algunos diálogos de las películas infantiles incluyen bromas pensadas para los adultos. Es el caso de la popular saga de Shrek, Ice Age o Madagascar. Otras películas para niños responden a temáticas propias de los cuentos de hadas, como es el caso de la mayoría de pelis de la factoría Disney, desde la clásica La Sirenita hasta la más actual, y de enorme éxito a nivel internacional, Frozen

Pero ¿cuáles son las películas de niños que se han estrenado o lo harán este 2016? Hemos seleccionado para ti el top 10 de las películas infantiles que están triunfando o lo harán este año. Aprovecha para tomar nota de ellas y ver los tráilers, ya que muchas de ellas se estrenarán este verano. ¡Y disfruta en familia de una tarde de palomitas y buen cine!

1. Buscando a Dory

Estreno: 22 de junio.

Sinopsis: Ha pasado un año de las aventuras de Buscando a Nemo y ahora la pececita Dory, la amiga de Nemo que sufre amnesia, iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. 

2. Alvin y Las Ardillas: Fiesta sobre ruedas

Estreno: 20 de mayo.

Sinopsis: Tras una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a olvidarse de ellos una vez se declare a su nueva novia en Nueva York. Tienen tres días para intentar romper el compromiso. 

3. Ice Age: El Gran Cataclismo

Estreno: 15 de julio.

Sinopsis: En esta quinta entrega de la saga de Ice Age, la búsqueda obsesiva de bellotas por parte de Scrat acaba provocando que accidentalmente un asteroide ponga rumbo a la Tierra, amenazando con acabar con la edad de hielo. Sid, Manny y Diego tendrán que intentar impedirlo.  

4. Mascotas

Estreno: 5 de agosto.

Sinopsis: Comedia acerca de la vida que llevan las mascotas cuando sus amos cierran la puerta detrás de ellas, camino del trabajo o del colegio.

5. Zootrópolis

Estreno: 12 de febrero.

Sinopsis: La moderna metrópoli de Zootrópolis es una ciudad donde los animales de cada entorno conviven en paz y harmonía. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. 

6. Kung Fu Panda 3

Estreno: 6 de julio.

Sinopsis: Tercera película de la saga Kung Fu Panda, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos: uno, de origen sobrenatural; el otro, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

7. Angry Birds. La película

Estreno: 13 de mayo.

Sinopsis: Basada en los videojuegos de Angry Birds, la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. Unos misteriosos cerdos verdes llegan a la isla y Red, Chuck y Bomb, los tres 'angry birds', deberán averiguar qué traman los extraños visitantes.

8. El Libro de la Selva

Estreno: 15 de abril.

Sinopsis: Nueva adaptación de la historia de Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, que emprende un fascinante viaje cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. 

9. Las Tortugas Ninga: Fuera de las Sombras 

Estreno: 17 de junio. 

Sinopsis: En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus aliados. 

10. Peter y el dragón

Estreno: 18 de agosto. 

Sinopsis: Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter.  

(Te interesa: Buscando a Nemo, una película sobre las diferencias)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Películas infantiles: el top 10 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)