Mi bebé y yo

Empieza la preinscripción escolar con 23.000 plazas más

( 5 votos) load

Esta convocatoria será además la primera en la que las familias monoparentales tendrán las mismas ventajas que las familias numerosas a la hora de escoger centro educativo.

El próximo 2 de febrero comienza la preinscripción escolar para el curso 2010-2011 en Catalunya. El periodo de preinscripción acabará el 16 de febrero, con más de 23.362 plazas más. La preinscripción se adelanta porque este año, las clases comenzarán siete días antes de lo habitual y se introducirá una semana "blanca" de vacaciones, entre febrero y marzo.

El mayor número de nuevas plazas, 13.930 más que este curso

La educación primaria concentra el mayor número de nuevas plazas, 13.930 más que este curso. En secundaria, se contará con 4.976 plazas más y en el segundo ciclo de educación infantil (P3-P5) el incremento será de 4.456 plazas. En total, se llegará a 1,32 millones de plazas escolares.

El departament también ofrece la posibilidad de realizar la preinscripción a través de internet. Las listas con las puntuaciones se publicarán el 24 de febrero y las reclamaciones se tramitarán entre el 25, el 26 de febrero y el 1 de marzo. La oferta definitiva de admitidos se presentará el 9 de abril.

¿Qué pensáis de la ampliación de plazas en el sistema educativo? Dejar vuestro comentario... Queremos escuchar todas vuestras opiniones.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Más plazas en la preinscripción escolar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)