comscore
¡Entra en la comunidad!

Resfriado en el niño

Resfriado en el niño. Catarro niños.
     41 votos
El resfriado es uno de los trastornos más típicos de la llegada del otoño y el inicio de la guardería o el colegio. Mocos, tos, fiebre, nariz tapada: son los síntomas más frecuentes.

Los pequeños de la casa son los más perjudicados por los resfriados, sobre todo si ya van al colegio o a la guardería, donde el intercambio de virus y bacterias está a la orden del día. Los virus del resfriado son tan numerosos y diferentes entre sí que pueden afectar a la salud del niño, incluso más de una vez. Las estadísticas dicen que, entre otoño y primavera, los más pequeños pueden resfriarse hasta seis y ocho veces. Por esta razón, es importante que el bebé se recupere de una forma adecuada; sólo así disminuirán las posibilidades de que el niño vuelva a enfermar, y también de que se produzcan complicaciones, como la otitis.

Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (10)


invitado

ola mi bebe de 1 año y7 meses ase 1 semana esta con mocos la naris tapada.. y como entre cortado xq le cuesta comer y respirar,tiene tos debes en cuendo.. y es repentina.. los primeros dias se escuchaba el moco q lo tenia y q con la tos lo expulsaba aora se escuha sin este.. es normal la llevo al hospital¿? no tubo fiebre. solo el primer dia y llego a 38. pero luego no tubo mas.. espero su respuesta..


invitado

tengo una nena de 4años y la tengo con tos tipo perruna y mucho mocos ,le hago nebulizaciones cada 6horas ,pero esta asi hace 1semana que hago??


invitado

yo me yamo loana y tengo 7 años tengo una ermana menor de 4 años y no crer que puedan dejar que algunos padres puedan dejar que sus hijos se enfermen este es mi comentario


invitado

Hola tengo una bebe de 3 Medea y ciemprre esta como tapadita su Maris ho como rresfriafa que puedo.haser


invitado

Hola me gustaría que me mandaran informacion sobre los mocos, suelo hacerle baños nasales por la mañana y por la tarde y aun asi tiene muchos mocos. Le cuesta respirar y le cuesta consiliar el sueño porque se ahoga.


invitado

muchas gracias ahora tengo ami niño de tres años con resfriado me va a servir de mucha ayuda todos estos datos. ah y una pregunta que le puedo dar a mi niño que le sirva como defensa ya que mi niño se enferma muy seguido y muchas gracias.


invitado

La verdad es que mi hijo siempre está con catarros y gripes, el año pasado una amiga me habló de este producto natural de setas Dr. Rei que es para las defensas, la verdad es que mi hijo apenas cogió un catarro en todo el invierno pasado, además me lo pide todas las mañanas porque le gusta. Este año repito! Os dejo un enlace para que lo podáis ver y probar: http://www.hifasdaterra.com/shop/single.php?Idproducto=225


invitado

Si quieres curar tu resfriado, lee este artículo y seguro que te ayuda. http://www.uncomo.com/articulo/como-deshacerse-de-un-resfriado-1962.html Un saludo


invitado

mi niño tiene mucho moco cogido al pecho esta en la guarde


invitado

querria saber algun caso sobre la muerte subita,mi niña con un mes le sucedio(gracias a dios salio del bache y ya tiene 10 años)pero tengo otra nena de 7 meses que esta resfriada,y como paso con un resfriado me asusta que pase otra vez,os lo agradeceria mucho GRACIAS:'(