Mi bebé y yo

Canciones para mejorar el mundo

( 20 votos) load

Los días 10, 17 y 24 de abril, la cantante, compositora y educadora Vanessa Borhagian continúa con su serie de espectáculos destinados a toda la familia. "Telaraña, canciones para mejorar el mundo" es un concierto-taller que resulta del trabajo de más de 15 años de experiencia con niños y adultos.



"Telaraña" cuenta la historia de la buena "Bruja Mora", que descubre cómo mejorar el mundo con "magias especiales". En su aventura por enseñar y compartir sus descubrimientos, la Bruja Mora cuenta con amigos para tocar, cantar, bailar y jugar. Con Pepito, el gusano, el Limón malhumorado, los Lechugosos y otros compañeros, que nos hablarán de las frutas y verduras, de las palabras, de África, de instrumentos musicales y de la naturaleza. Interactividad con el publico, amor y alegría son elementos que contagia este espectáculo, donde una historia hace que todas las canciones se entrelacen y niños y mayores disfruten participando.

Vanessa Borhagian estudió composición y dirección en Sao Paulo donde trabajó como cantante, compositora y profesora. Desde 2004, ha dedicado todo su esfuerzo a este proyecto, en el que impera el positivismo, las letras motivadoras, que fortalecen la autoestima, la aceptación y valoración de las diferencias de los demás, así como el respeto y la concienciación social y ecológica.

Como refuerzo del  Espectáculo, se ha editado un CD+DVD: "Telaraña- Canciones para mejorar el mundo". Tanto en el disco como en sus representaciones en directo, encontraremos que está lleno de buenos mensajes de amor, de cariño, de humor, de solidaridad, de conciencia ecológica y social, de aceptación y de autoestima. Todo con alegría, variedad rítmica y melódica, diversos estilos e intérpretes.
Música infantil para mejorar el mundoSe pueden escuchar fragmentos de algunas de las canciones aquí:
www.myspace.com/vanessaborhagian

Los espectáculos tendán lugar en el CAFÉ CANTANTE de la FUNDACIÓN "CASA PATAS" (C/ CAÑIZARES 10, 1ª planta  28012, MADRID).         

Fechas de los espectáculos:

Abril: Sábados 10, 17 y 24. Todos los espectáculos comienzan a las 17.00.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Canciones para mejorar el mundo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)