Mi bebé y yo

El carácter del niño según los colores

( 37 votos) load

¿Tu hijo tiene preferencia por algún color? Según los psicólogos, podemos conocer la personalidad del niño a través de sus colores favoritos. Descubre cómo es tu hijo.

Seguro que tu hijo se siente especialmente atraído por un determinado color. ¿Lo pinta todo de color verde? ¿Siente preferencia por los objetos rojos? ¿Le encanta ponerse camisetas amarillas? A través del estudio de los colores, se pueden obtener informaciones muy valiosas sobre el carácter del niño. Veamos algunos ejemplos: 

VERDE: los pequeños que eligen este color son niños optimistas y transmiten entusiasmo y vivacidad.

NARANJA: es un color que gusta a los niños organizados y silenciosos; no hará falta decirles que ordenen su habitación o que se lleven los libros al cole.

ROJO: es el color de los niños llenos de energía y de necesidad de destacar, ya sea en el deporte o en el colegio.

AZUL:  los apasionados del azul son niños reflexivos, con una buena intuición: ven, sienten y saben todo. ¡Nadie conseguirá tomarles el pelo! Sin embargo, no les gusta sentirse bajo presión.

AMARILLO: los que prefieren este color son niños alegres, extrovertidos y curiosos, y les gustan los espacios amplios. Están llenos de energía y se relacionan con todos sus coetáneos.

BLANCO: este color les gusta mucho a los niños responsables y “calculadores”, que tienen los pies en el suelo, pero que también son muy espirituales. Con ellos, es posible hablar de todo.

ROSA: es el color de los niños románticos y amantes de lo bello, que tienden a soñar con los ojos abiertos.

MARRÓN: los pequeños que eligen este color están lleno de proyectos y saben realizarlos. También les gusta ayudar al prójimo. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡El carácter del niño según sus colores preferidos! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (16)

mi hija ya tiene 6 años y siempre. le a encantado el morado ... que dice de su character? me quede con mucha intriga
mi hija ya tiene 6 años y siempre. le a encantado el morado ... que dice de su character? me quede con mucha intriga
S.O.S. HA FALLECIDO MI MARIDO. MI HIJO TIENE 4 AÑOS QUE DEBO HACER ..... SEGUN RECOMENDACION DE LA PEDIATRA LE CONTE UNA HISTORIA MUY BONITA PAPA VIVE EN EL CIELO EN UN JARDIN MUY BONITO CON FLORES AZULES Y MUCHAS MARIPOSAS SUS COLORESS Y ANIMALES FAVORITOS. PERO EL NIÑO NO QUIERE QUE ESTE CON EL QUIERE QUE VENGA PAPA EN EL COLE NO HAN SABIDO TRATAR EL TEMA LO TIENEN TODA LA MAÑANA CASTIGADO ... ES UN CAOS
Invitado - invitado
a mi hijo de 3 años le gusta el morado y el naranja. No veo nada en relación con el morado
Invitado - invitado
Y el negro
VER MÁS COMENTARIOS