Mi bebé y yo

Educar las emociones: charla en el Hospital Sant Joan de Déu

( 16 votos) load

El Hospital Sant Joan de Déu, a través del Observatorio FAROS, nos presenta el informe «¿Cómo educar las emociones? 'La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia', tras la conferencia emitida el pasado 6 de marzo.


El acto fue coordinado por el Dr. Bisquerra y Eduard Punset, y contó también con la presencia de otros expertos en inteligencia emocional como Gaspar Hernàndez.
El objetivo del informe es dotar a padres, madres, cuidadores y otros profesionales de herramientas y recursos para ayudar a los más pequeños a convertirse en personas adultas con más capacidad de resiliencia, mayor capacidad para afrontar los conflictos y disponer de más herramientas para superar situaciones adversas. En definitiva, enseñarles a vivir con emociones positivas y que alcancen un equilibrio interior y de bienestar. 
Tras la celebración de la charla informativa, se ha publicado el informe de la misma: haz clic aquí para leer el las conclusiones sobre inteligencia emocional.

Para más información: www.faroshsjd.net

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Educa las emociones! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)