Mi bebé y yo

Eduard Estivill: ¿Cómo enseñar un hábito?

( 14 votos) load

El niño se despierta quince veces cada noche y no se vuelve a dormir si no le cojo la mano o le doy el pecho. Éste es un problema al que se enfrentan cada día muchas madres. El pediatra especialista en medicina del sueño, Eduard Estivill, nos explica en este vídeo algunos de los errores que se cometen a la hora de enseñar un hábito al niño.

Dormir no es otra cosa que un hábito. Un hábito es andar en bicicleta, lavarse los dientes, comer... El Dr. Eduard Estivill nos explica en este vídeo cómo podemos enseñar un hábito a nuestro hijo, los elementos que necesitamos y los errores que podemos cometer a la hora de enseñarlo.



 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Eduard Estivill: ¿Cómo enseñar un hábito? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - Gixeh
No sé como ponen éste tipo de reportajes, la revista es buena pero decepcionan con éste tipo de propuestas. Amemos a nuestros hijos, seamos capaces de entregarles nuestra atención y nuestro tiempo. Por favor no promuevan este artículo... es basura.
Invitado - invitado
pero este hombre dice algo cierto, todo es habito y dormir tambien lo es
Invitado - invitado
La verdad es que con lo que me gusta vuestra revista...me habeis decepcionado poniendo a este tipo....no estoy nada de acuerdo con todo lo que supone el horripilante metodo Estivill..... Poned a Rosa Jové...o Carlos González...eso si es crianza buena....