Mi bebé y yo

Las emociones de los niños

( 5 votos) load

Las emociones de los niños y la educación emocional es uno de los temas tratados en Mi bebé y yo. Te ayudamos a manejarte y guiarte por el fantástico mundo de las emociones.  

 

Querida mamá:

 

Uno de mis principales propósitos a la hora de educar a mis hijos es que siempre tengan abierto su corazón. Que sientan y escuchen sus emociones. Sean "buenas" o "malas", las emociones SON y todos deberíamos saber reconocerlas, aceptarlas y gestionarlas. De ello, creo que mis hijos siempre obtendrán sosiego, tranquilidad y calma.

En el amplio espectro de las emociones, hay una que, sin duda, es primordial, la más importante. Una que hay que mimar, potenciar y acoger siempre con los brazos abiertos. Es el amor. La emoción capaz de sobrepasar todas las demás. El amor hacia uno mismo, el amor hacia los demás, el amor hacia lo que queremos, el amor hacia los lugares, el amor hacia la naturaleza y los animales. El amor, la fuente de energía y de felicidad más inagotable.

"Debemos cambiar nuestras emociones por amor", ha dicho Margarita, una sabia y entrañable abuela mexicana, que recorre el mundo transmitiendo mensajes muy profundos con una gran sencillez.

Desde hace algún tiempo, ya sabéis que, en Mibebéyyo.com, colaboran con nosotros unos grandes expertos en educación emocional. Y, en el número de junio de Mi bebé y yo, hemos querido trasladar al papel algunas de las consultas que les han formulado nuestros usuarios sobre las emociones de los padres y de los hijos, y las respuestas que ellos les han dado, que os serán muy útiles y os ayudarán a manejaros y guiaros por el fantástico mundo de las emociones.

En el mismo número de junio de Mi bebé y yo, también encontraréis otros temas muy interesantes:


•    La dieta durante el embarazo.

•    Cómo reforzar el suelo pélvico antes y después del parto.

•    La conquista del orinal.

•    Cómo cuidar los dientes del niño.

•    Métodos personalizados para que el bebé duerma sin ayuda.

•    Los cólicos del lactante.

•    Cómo preparar el biberón, paso a paso.

 Y muchísimos otros temas más...

 

¡Además, este mes de junio, junto con la revista Mi bebé y yo, consigue un fantástico set de 7 exclusivos baberos!

 

Un abrazo

Edurne Romo

Directora de Mi bebé y yo

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Adéntrate en el mundo de las emociones de tu hijo, con Mi Bebé y yo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)