Mi bebé y yo

Explicación de la crisis a los niños de 7-11 años

( 3 votos) load

A esta edad, posiblemente no saben lo que es la crisis pero los niños son perfectamente capaces de comprender los conceptos de ahorro, así como el de gasto y otros muchos.

Entre los siete y los once años, la explicación de la crisis resulta más fácil para los niños. Los papás deben explicársela de forma sencilla y los niños lo entenderán porque tienen claros los conceptos de gasto, ahorro, dinero y otros conceptos económicos.

Si se familiarizan con esta temática, sobre todo si tienen una paga que deben gestionar, pueden entender los “problemas” de los adultos: decisiones de compra, ahorro de pequeñas sumas en vistas a comprar algo más importante, búsqueda de nuevas fuentes de ingresos a través de algún “trabajo”.

Los niños deben de entender que la economía familiar consta de gastos y de ingresos, para ello, se les puede mostrar un extracto de la cuenta bancaria, para que entiendan la relación entre entradas y salidas de dinero.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Cómo explicar la crisis a los niños de 7 a 11 años? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)