Mi bebé y yo

Dolor de tripa, la excusa para no ir al cole

( 8 votos) load

"No puedo ir al cole porque me duele la tripa". Qué papás no han escuchado esta frase de buena mañana a sus hijos. El 10% de los menores de siete a 14 años tiene síntomas físicos sin causa orgánica.

Te puede interesar

Dolor de tripa: ¡la excusa para no ir al cole! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
hola me llamo sonia,tengo una niña de 4años.que todas las mañanas va llorando porque no quiere ir al cole,llora a la hora de la comida y se queja mucho de la tripa.ha perdido peso,hace apartados en la comida,se cansa demasiado ¿necesito ayuda?
Invitado - invitado
Hola me llamo Mamen. En mi familia hay un caso a lo que tu estas contando,pero mi cuñada tiene 15 años y lo empezó a hacer con 14 años. Segun ella siempre le dolia la barriga e iba al medico y le hacian pruebas y pruebas... Este año tambien va por el mismo camino y los padres no hacen nada al respeto. Que les puede pasar?? Gracias por vuestra respuesta
Invitado - invitado
Hola Rocio, mi nombre es Laura y no sabe cuánto tiempo llevo buscando un consultorio para hablar con usted. Mis hijas tienen 3 años y 4 y medio. La mayor tiene una pérdida de audición del 20% debido a una bola de mocos y tambien tiene vegetaciones con doble campanilla, con lo que de momento no se la puede operar. Mi consulta es que cuando le hablo no sé si me ignora o que no me escucha, porque la tele la pone cada vez más alta. A parte siempre está cansada para hacer cosas, pero la mandas a dormir y no quiere. Por favor, ayuda