Mi bebé y yo

Más del 30% de los niños menores de 10 años ya tiene móvil

( 1 voto) load

Cada vez son más los niños que tienen móvil propio. Así lo confirma la última encuesta sobre Equipamiento y Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares.






Según este estudio, el 95.6% de los menores españoles de 10 a 15 años utiliza ordenador y el 87.1% de éstos, usa internet. El teléfono móvil es otro de los aparatos, cuyo uso es prácticamente mayoritario entre los menores de edad. El 32,5% de los niños de 10 años dispone ya de móvil, una cifra que se va incrementando significativamente hasta alcanzar el 87,3% en la población de 15 años.

La encuesta anual señala, por primera vez, la participación de la sociedad en las redes sociales. La mitad de los usuarios de internet (52,3%) ha usado en los últimos tres meses Facebook o Twitter, creando su propio perfil o enviando mensajes. Los más participativos son los estudiantes (90,2%) y los jóvenes de 16 a 24 años (88,5%).
 

 Problemas de visión en niños

Problemas de visión: estrabismo

El 30% de los casos de fracaso escolar en España se deben a problemas de visión


Te puede interesar

Niños y móvil: Más del 30% de los menores de 10 años ya lo tiene Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)