Mi bebé y yo

El niño Leo: el león de la selva

( 19 votos) load

Hoy, 23 de julio empieza a regir el signo de Leo. Todos los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto pertenecen al león. Te explicamos qué dicen los astros sobre la personalidad del niño Leo.

El niño leo es juguetón, divertido y muy presumido. Le encanta ser el centro de atención y mostrará una gran confianza en sí mismo. En un grupo siempre será el líder o el cabecilla porque es muy mandón y no soporta que los demás lo manejen. Al ser tan presumido, le encanta disfrazarse y causar sensación. Es muy buen amigo de sus amigos, ya que su valentía no le permitirá ver como los demás hacen daño a sus seres queridos.

Tiene buena memoria y aprende pronto pero es perezoso y rebelde. El punto débil de Leo es el exceso de orgullo, que le lleva a hacer un drama de cualquier cosa. Cada vez que  se pelee con sus amigos o perciba una injusticia, le verás llorar desesperadamente. No te preocupes, resurgirá con más fuerza.

El animal al que pertenece su signo lo describe. El niño Leo es el león de la selva; presumido y orgulloso de su cabellera, siempre preparado para mostrar su valentía y rugir si algo no le parece bien y lo más importante, nunca permitirá que otro le quite su protagonismo porque sabe que sólo él es el Rey de la selva.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo es el niño de signo Leo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
Conozco a varios leo, entre ellos mi hija, y sorprende ver lo bien que se les describe...
Invitado - invitado
yo tengo una hija leo y la verdad es que es cierto todo lo que dice;D