Mi bebé y yo

Los niños mentirosos tienen más probabilidades de triunfar

( 4 votos) load

Mentir no es tan fácil como parece o, al menos, eso es lo que transmite un estudio de la Universidad de Toronto que afirma que los niños que mienten más, tendrán más posibilidades de triunfar en la vida. Te explicamos por qué.





La habilidad de mentir necesita de muchas otras cualidades, entre otras, pensar rápido, ocultar información y mantener una apariencia en una relación social. Además, mentir involucra múltiples procesos de pensamiento al integrar diversas fuentes de información.

“Casi todos lo niños mienten. Los que tienen mejor desarrollo cognitivo mienten mejor porque saben cubrirse", afirma el Dr. Lee, director del estudio. Esta conclusión es el resultado de un estudio en el que se examinaron más de 1200 niños, con edades comprendidas entre 2 y 16 años.

Según sus estudios, la edad más mentirosa son los 12 años, justo la transición hacia la adolescencia. Poco a poco, la tendencia cae. Los adultos, generalmente, sólo dicen las llamadas "mentiras blancas".
 

Te puede interesar

Niños mentirosos: ¡tienen más probabilidades de triunfar! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
Mentir puede llegar a convertirse en un acto tan mecánico que ya se hace automático para algunas personas, llegando a realizarse sin ninguna dificultad y con absoluta naturalidad hasta convertir toda su vida en tal mentira que ya no saben diferenciar lo que es verda de lo que no , porque ello mismos se creen sus discursos elaborados...
Invitado - invitado
no creo penso que la verdade siempre es mas dificil de habla que una mentira
Invitado - invitado
No estoy nada de acuerdo en que mentir es difícil. Mentir es lo más fácil del mundo. Mentimos todos los días, vivimos en un mundo totalmente falso y recibimos un bombardeo de información de gente de mentira a diario. Y sí, por desgracia, la sociedad acepta la mentira y la aplaude :(