Mi bebé y yo

Consulta a la psicóloga infantil

( 15 votos) load

La psicóloga infantil Tatiana Remolà, psicóloga y psicomotricista especializada en la infancia, responderá a las consultas de nuestras mamás sobre cualquier tema relacionado con la psicología del niño. ¡Envía tu consulta!

Tatiana Remolà, psicóloga infantil y coordinadora de actividades infantiles del centro Lenoarmi de Barcelona, responderá a las dudas más comunes de las mamás sobre el aspecto psicológico del niño.

Puedes enviar tu consulta a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el Asunto: Consulta psicóloga infantil.


¡Esperamos vuestras consultas!

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡No te quedes con la duda! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (52)

Invitado - invitado
Hola soy mama de un nene que el proximo 6 de mayo 2012 estara por cumplir sus dos años...y le queria hacer estas consultas, En marzo ha empezado el jardin y es muy sociable, mi pregunta es si es normal que se les acerque a todos los nenes sonriente y les toque la panza o la carita? y la respuesta de los otros nenes es como de rechazo diciendo NO... pero el los busca... Ademas por ejemplo cuando vamos para el jardin me pide upa y cuando salimos, sale corriendo! y no me obedece. En general en la calle es dificil de llevar porque no me quiere dar la mano, eso si en las esquina sabe que tiene que esperar para cruzar y cruzar a upa o de la mano... Y cuando sale con los abuelos u otras personas hace caso y va de la mano!!! o sea que le hace esto al papa y a la mama!!! Esta por cumplir sus dos años es normal este comportamiento???? Recien ahora esta empezando a decir sus primeras palabras.
Invitado - invitado
hola tengo una niña de 3 años y ha empezado este año el colegio , al principio la llevaba yo pero despues empece a trabajar y tuvo qe hacerse cargo mi suegra entonces despues de 2 meses que se esta haciedo cargo mi suegra me enterado de que casi ni la ha llevado al colegio y ella iba contenta pero ahora no quiere ir ahora vuelvo a estar en el paro y ya no puedo llevarla porque no tengo transporte el año que viene la he matriculado en un colegio del pueblo donde vivo mi pregunta es puedo dejar de llevar a mi hija durante este año al colegio ya que no puedo llevarla ??? tiene 3 añitos
Invitado - invitado
Hola estoy desesperada tengo una niña de 10 años y un bebe de7 meses pero mi hija desde mucho antes de que supiéramos que tendríamos un bebe había ocaciones que no podía dormirse si yo me acostaba con ella inmediatamente se dormía y despues todo volvió a la normalidad pero tenemos unas noches que no se puede dormir ya platique con ella y dice que no tiene miedo pero que simplemente no tiene sueño estoy desesperada ayuda que puedo hacer? Estoy muy asustada pensando que mi hija tenga algún problema
Invitado - invitado
tengo una niña de tres años y medio, el caso es que el otro dia, cenando en una reunion con muchos padres y niños, vi a mi hija llorando, me acerque y le pregunte, que te pasa cariño y me contesto que los niños se estan burlando de tu culo mama, yo soy obesa, eran tal los lloros que tenia mi hija porque se estaban burlando de mi que la niña incluso queria irse a casa, mi pregunta es, es normal que ella se de cuenta que se estan burlando de mi y que por ello ella note esa frustuacion y se ponga a llorar de esa manera con lo pequeñita que es?
Invitado - invitado
mi hija no le gusta platicar en la escuela ya la cambie de escuela y sigue lo mismo tiene 6 años no se que hacer
VER MÁS COMENTARIOS