Mi bebé y yo

¿Qué puede aprender mi hijo viendo El Rey León?

( 8 votos) load

El famoso psicólogo, Javier Urra, nos señala en su libro Fortalece a tu hijo algunas de las películas que nos pueden ayudar a educar a nuestros hijos.

Con las películas, también se enseñan valores. La muerte, la amistad, la superación personal...  El Rey León es una de ellas.

 

La educación no sólo se recibe de los padres. Las actividades que realizan los pequeños, los juegos, las películas... con todo, aprenden valores que los ayudan a formarse como personas. El psicólogo Javier Urra en su libro Fortalece a tu hijo nos señala algunas películas que ayudarán a nuetros hijos a aprender valores que los formarán como personas. El Rey León es una de ellas. No se trata sólo de una película infantil de dibujos animados. El argumento, los personajes y sus decisiones son el reflejo de la vida real.

Según Javier Urra, viendo el Rey León tu hijo aprenderá a aceptar y entender situaciones como la muerte. Los niños aprenderán que deben asumir las consecuencias de sus actos, por pequeños que sean y que los problemas nunca se solucionan huyendo. El pequeño aprenderá la importancia de ser uno mismo, pase lo que pase y verá que el dolor se puede aceptar y superar.

Te puede interesar

El Rey León: ¡descubre qué aprende tu hijo al verla! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)