PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Los Reyes o Papá Noel felicitan a tu hijo en vídeo

1 1 1 1 1 4(515 Votos)
FacebookTwitterPinterest

39 Comentarios Comentar

Los Reyes Magos y Papá Noel felicitan la Navidad a tu hijo y leen su carta en vídeo. Le dicen en qué tiene que mejorar y en qué está actuando bien. ¡No te lo pierdas, a tu pequeño le encantará!






Entra en http://www.navidadessorprendentes.com/, sigue todos los pasos que te indica la página y descubre el mensaje que los Reyes Magos y Papá Noel tienen preparado para tu hijo. Elige quién quieres que le felicite la Navidad y lea su carta; los Reyes Magos o Papá Noel. El personaje escogido llamará a tu hijo por su nombre y, si lo deseas,... ¡hasta enseñarán su foto! ¡Tu hijo no se lo va a creer!

Crea tu vídeo de felicitación para tu hij@

 

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (39)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    yo ya llevo varios años haciendoselo a mi hija y es una pasada, se queda con la boca abierta y cuando ve su foto, la verdad es que disfruto mucho viendo a mi hija viendolo, este año ya se lo he echo a la pequeña que tiene un año y no entendera pero si se quedaba pendiente

  • Invitado - invitado

    lo de los cinco euros es si te kieres descargar el video para tenerlo tu, pero si no, no cuesta dinero. Tú lo envías a un mail y lo puedes ver cuando kieras. Mi sobrino ha flipado... es la caña, solo por ver la cara de los peques. Un saludo.

  • Invitado - invitado

    :'(
    ami sinceramente no me gustado porque no sale el nombre de mi hija tendrían que dejar escribirlo. y dos porque carga el vídeo y no se ve nada no se porque sera.te cobran por verlo?ami no a salido nada para pagarlo pero vamos por un vídeo no pago 5 euros donde nos hemos caído? eso debería de ser gratis que me sale mas rentable bajar a la niña al centro y que el vea se hace hasta fotos y hasta la coge en brazos y gratis como mucho le das algo anda hombre.

  • Invitado - invitado

    Es fantástico, la peque no se lo puede creer!!!!!!!!!!!!!11

  • Invitado - invitado

    :) De 10!!!!, mi hijo de 5 no lo puede creer quedó encantado, la cara es hermosa!! quedó anonadado!! MUY BUENA PAGINA!!!

  • Invitado - invitado

    me ha encantado este video no se si es verdad o teneis que hacer mas videos asi la jente vera los videos ym los poneis en youtobe y asi lo ve todo el mundo entero e a gustado decirlwes mi opinion

  • Invitado - invitado

    mi sobrina se ha quedado con la boca abierta, y decia todo el rato: no me lo puedo creer! jajaja! su cara era un poema. muy original la pagina.
    enhorabuena.

  • Invitado - invitado

    Todo el mundo comenta que la pagina esta muy bien y muy original. Yo pude echarle un vistazo a principios de diciembre, pero llevo tiempo que resulta imposible entrar en la pagina. ¿A alguien le ocurre lo mismo?:'(

  • Invitado - invitado

    es genial,yo se lo hice a mi sobrino xq mi bebe solo tiene 4 meses y le encantooo ;D

  • Invitado - invitado

    Es fantástico! Lo hize el año pasado con mi hija mayor de 4 años, había q ver su cara! Os lo recomiendo.

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado