comscore
¡Entra en la comunidad!

 Los Reyes o Papá Noel felicitan a tu hijo en vídeo

Reyes Magos
     511 votos
Los Reyes Magos y Papá Noel felicitan la Navidad a tu hijo y leen su carta en vídeo. Le dicen en qué tiene que mejorar y en qué está actuando bien. ¡No te lo pierdas, a tu pequeño le encantará!






Entra en http://www.navidadessorprendentes.com/, sigue todos los pasos que te indica la página y descubre el mensaje que los Reyes Magos y Papá Noel tienen preparado para tu hijo. Elige quién quieres que le felicite la Navidad y lea su carta; los Reyes Magos o Papá Noel. El personaje escogido llamará a tu hijo por su nombre y, si lo deseas,... ¡hasta enseñarán su foto! ¡Tu hijo no se lo va a creer!

Crea tu vídeo de felicitación para tu hij@

TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (39)


invitado

hola tios como estais yo bien quiero que este año me traigais muchas cosas gracias por todo soy leticia antequra garcia


invitado

hola tios como estais yo bien quiero que este año me traigais muchas cosas gracias por todo


tere sp

Ya tengo los videos,Aaron le encanta ver a papa noel.


tere sp

Ya tengo los videos,Aaron le encanta ver a papa noel.


invitado

QUE BUENO que lo hacen es muy lindo se su parte mi gordo se va a qedar boquiabierto jejeje !! gracias


invitado

estoy deseando que mi niño de 4 añitos vea el video. Se va a quedar de piedraaa!!!! buenísimo!


invitado

La semana pasada sorprendi a mi niña de 4 años con el video de los reyes magos y la cara que puso al verlo lo decia todo,estaba alucinada.es una pagina chulisima.


invitado

Pero es q no se de donde sacais q el video cuesta dinero, lo tengo descargado en mi correo y a la espera de k llegue mi chatita del cole para enseñarselo y ver su carita y sus ojos redondos y grandes como platos, jajaja, es un punto. Muchas gracias por esta pagina. Un saludo y Feliz Navidad!!!!


invitado

es preciosa lo que se ininifica que nació jesus


invitado

EL año pasado les sorprendi amis hijas ,sobrinas,y hermano,y cuando lo viero ,cuando deijeron sus nombres,fue algo magnifico ,no recordaba la ilusion que teniamos de pequeños,asi que cuando empiece este año lo volvere acer ,porque la ilusion es lo mas bonito que ay en la vida.


invitado

Hola Daniela como te estas portando. Estas siendo buena en la guarde. Entonces te van a traer muchas cosas los reyes. Por ser tan buena todo lo que pidas te lo vamos a traer.


invitado

no puedo entrar pero el año pasao me dijo mi tia q tienes q poner tus datos y quando llege la navidad te lo mandara pero solo quando llege la navidad yo vi su casa y vi como me hablaba decia mi nombre y me sacaba besito y me hazia magia estoy sorprendia seguro q este año se lo enviara a mi tia tambien;D;D


joseelole

>:( k dificil es lo de k papa noel felicite a mi hija>:(


invitado

como se registra


invitado

noenquentro como ablar con papa noel i los reyes magos adios me boi a yorar en mi cuarto adios papanoel i los reyes magos adios:(


invitado

mis hijos cren que los reyes existen yo no les compro los regalos se los compra me marido y yo disfruto igual.


invitado

esta guapisimo yo no se si te cobraran pero tampoko deve ser mucho dinero ,de todas formas merece la pena ponerlo y ver a tus hijos esa cara de emocion k se los pone.yo felicitaros por hacer cada dia algo nuevo por los niños k de verdad k son ellos la alegria de la navidad.muchas gracias de corazon y k ostraigan muchas cosas los reyes ,jajajaj


invitado

;D super xulo, ideal para los niños pero muy gracioso también para los grandes ;D


invitado

No entiendo cuando decís que es un fraude, yo se lo hice todos los años a mi hijo y ahora también se lo hago al peque, y vaya carita que ponen! lo pueden ver y no te cobran nada, a no ser que quieras guardarlo en tu ordenador entonces sí, pero yo nunca los guardo, lo único que procuro es hacerlo a principios de diciembre para que no esté la página saturada y se pueda ver sin ningún problema. Yo no creo que sea ningún fraude puesto que no te engañan en ningún momento y felicito a los que lo hacen posible porque el video está logradísimo y porque cada año hay más novedades.FELICES REYES!


invitado

:)mi nena se puso re contenta graciasssssssssssssssssssssssss!!! :):););D:D;D:D8):-*


invitado

Daros las gracias por hacer aún más especiales sobre todo para nuestros niños, increible la emoción de mi hiijo al ver a los reyes magos diciendole su nombre; y porque no decirlo increible mi emoción al ver su cara sonriente... gracias y mil veces gracias


invitado

Nunca olvidaré la luz de ilusión con que brillaron los ojos de mi hija Laura cuando escuchó el mensaje que los Reyes le enviaron. 100% recomendable.


invitado

alguien sabe como puedo ver el video? se supone que tengo que instalar adobe flash pero no me deja


invitado

Que fiasco, mi hijo se llama Dylan y no está su nombre para que le puedan hablar nuestros Reyes Magos. Podeis hacer algo?


invitado

:D ES GENIAL, ALUCINANTE, La verdad que es algo muy muy emocionante, mi niño de 5 añitos estaba super nerviosito, no a perdido detalle, que bonito. La verdad que es algo que alimente 100% la inocencia infantil. Un sobresaliente a la pagina.


invitado

Yo llevo un par de años enviandoselo a los hijos de unos amigos y a mis sobrinos, se quedan tan sorprendidos que se pasan días hablando de ello con todo el mundo.


invitado

>:(, ESTE AÑO TENGO UN PROBLEMA CON LOS MENSAJES DE PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS, EL AÑO PASADO ERA GRATIS Y YO SE LO MANDE A MI HIJO, PERO ESTE AÑO HAY QUE PAGAR Y CLARO ESTA LA VIDA COMO PARA GASTAR Y MI HIJO ESTA ESPERANDO EL MENSAJE TODOS LOS DIAS ME PREGUNTA SI HA LLEGADO, NO SE QUE HACER... QUE FAENA


invitado

Hace un par de año que los vemos, pero verle hoy la cara ha sido una maravilla, como le brillaban los ojos....ahora tiene cuatro añitos y lo entiende mejor y la ilusión se refleja en su mirada


invitado

Nosotros llevamos tres años haciendolo, este año es el primero para mi hija que tiene dos años i medio y comienza a entender las cosas, cuando se lo pusimos a lo primero lo miraba alucinada pero cuando sale su foto se queda soprendida. La verdad es que son unos videos muy bonitos y hace creible mucho mas tanto el papa Noel como los Reyes Magos.


invitado

yo ya llevo varios años haciendoselo a mi hija y es una pasada, se queda con la boca abierta y cuando ve su foto, la verdad es que disfruto mucho viendo a mi hija viendolo, este año ya se lo he echo a la pequeña que tiene un año y no entendera pero si se quedaba pendiente


invitado

lo de los cinco euros es si te kieres descargar el video para tenerlo tu, pero si no, no cuesta dinero. Tú lo envías a un mail y lo puedes ver cuando kieras. Mi sobrino ha flipado... es la caña, solo por ver la cara de los peques. Un saludo.


invitado

:'( ami sinceramente no me gustado porque no sale el nombre de mi hija tendrían que dejar escribirlo. y dos porque carga el vídeo y no se ve nada no se porque sera.te cobran por verlo?ami no a salido nada para pagarlo pero vamos por un vídeo no pago 5 euros donde nos hemos caído? eso debería de ser gratis que me sale mas rentable bajar a la niña al centro y que el vea se hace hasta fotos y hasta la coge en brazos y gratis como mucho le das algo anda hombre.


invitado

Es fantástico, la peque no se lo puede creer!!!!!!!!!!!!!11


invitado

:) De 10!!!!, mi hijo de 5 no lo puede creer quedó encantado, la cara es hermosa!! quedó anonadado!! MUY BUENA PAGINA!!!


invitado

me ha encantado este video no se si es verdad o teneis que hacer mas videos asi la jente vera los videos ym los poneis en youtobe y asi lo ve todo el mundo entero e a gustado decirlwes mi opinion


invitado

mi sobrina se ha quedado con la boca abierta, y decia todo el rato: no me lo puedo creer! jajaja! su cara era un poema. muy original la pagina. enhorabuena.


invitado

Todo el mundo comenta que la pagina esta muy bien y muy original. Yo pude echarle un vistazo a principios de diciembre, pero llevo tiempo que resulta imposible entrar en la pagina. ¿A alguien le ocurre lo mismo?:'(


invitado

es genial,yo se lo hice a mi sobrino xq mi bebe solo tiene 4 meses y le encantooo ;D


invitado

Es fantástico! Lo hize el año pasado con mi hija mayor de 4 años, había q ver su cara! Os lo recomiendo.