Mi bebé y yo

Mibebéyyo.com con Alba Pérez: ¡Necesitamos tu ayuda!

( 53 votos) load

Alba Pérez tiene 27 meses. A los seis meses fue diagnosticada de Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer infantil.

Sus papás están luchando día a día contra la enfermedad pero necesitan dinero para llevar a la pequeña a Estados Unidos, donde hay especialistas en la materia. ¡Alba necesita tu ayuda!

 

Hola,
Soy Alba. Tengo 27 meses y me diagnosticaron Sarcoma de Ewing cuando tenia 6 meses. Ahora, lo tengo en el pulmón izquierdo y se me ha reproducido en una zona que ya fue tratada, incluso, con radioterapia. Mis papás quieren que me cure, aunque para ello me tengan que llevar al hospital que sea, incluso a EEUU, que está muy lejos y se necesita mucho dinero. Por eso, necesito ayuda.
Mis papás siempre han estado conmigo, incluso papá tuvo que dejar de trabajar para poder hacerme compañía, día y noche. Mamá, hasta hace poco, no ha podido coger la baja y ahora está todo el tiempo conmigo. Tengo una hermana melliza que se llama Ariadna, que casi siempre está con mis abuelos maternos, por si tenemos que salir corriendo al hospital, pues con esta enfermedad por desgracia es lo que toca.
Necesito que me ayudéis y os doy las gracias de antemano en mi nombre y en el de mis papás, que se llaman Rafa y Nieves.
Ayúdanos para que mis papás puedan estar conmigo y para que puedan llevarme a otros hospitales para que me curen.
Soy solo un bebé y necesito ayuda, por favor, aunque sea con 2 euros. Muchas gracias a todos de todo corazón.


TENGO GANAS DE SEGUIR ADELANTE, PERO POR DESGRACIA MI VIDA VALE DINERO.

Muchas gracias a todos de parte mía y de mis papás.

Si quieres ayudar a Alba, haz tu aportación en este número de cuenta:
LA CAIXA: 2100 - 0638 - 67 - 0100855733

Más información: www.albaperez.es

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Solidaridad: Mibebéyyo.com con Alba Pérez Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (29)

Invitado - invitado
No piden dinero para ir a EEUU (en ningún momento lo han pedido para eso) ya que la enfermedad de su hija es tratable en los hospitales de españa. Piden para poder estar con Alba mientras está enferma. Dicen que es pequeñita y no se puede quedar sola en el hospital(cierto). Pero a ver, Alba tiene dos padres, todos los padres de niños con cáncer se reparten, uno trabaja y otro cuida al niño, porque este es un caso especial? yo tuve cancer de pequeña, me trataron en una ciudad a 200 km de la mía, Mi madre estaba las 24 horas de lunes a viernes conmigo y los fines de semana se volvía a mi ciudad, mi padre trabajaba de lunes a viernes y el fin de semana venía a verme y se quedaba conmgo el finde. Ellos son de barcelona, donde tratan a Alba, puede perfectamente quedarse uno en el hospital mientras el otro trabaja y cuando salga del hospital ir a verla, pero es mucho más fácil ir dando pena por ahi, yo he cogido cariño a la niña y sigo que tal va por la página y tal, pero me da un poco de vergüenza ajena el uso de la niña que hacen, el internar dar pena.. etc. Cuando eso, hay niños que son tratados a 200 kilómetros de casa. Hay niños que si que piden sus padres para tratarlos fuera porque aqui no hay tratamiento, esos si que necesitan ayuda. O también podéís colaborar con la federación española de niños con cáncer.
Invitado - invitado
animo, todo saldrá bien
Invitado - invitado
bnas tardess.. ke ha pasado cn la pagina de facebook.. desde ayer ke no funciona.. ke passaa!! :(
Invitado - invitado
Vos dieu que ; " todo es cierto " , a que os referiu , a la malaltia , a la comercialització de l'imatge de la nena , a que l'ICS paga el tractament, ....a què.
Invitado - invitado
Que vergüenza me da la gente que cuestiona e incluso afirma la veracidad o no de una cosa tan grave y además sin tener pruebas de ello!! Yo puedo afirmar que es cierto, conozco al tio de la niña y vende alfombrillas de ordenador entre otras cosas con la foto de la niña para poder recaudar algo y sumarlo a la lucha que llevan para poder conseguir algo de dinero. Para desacreditar el dolor de los demás primero se deben tener pruebas, sino es mejor no opinar. Gracias.
VER MÁS COMENTARIOS