Mi bebé y yo

¡Corre contra la leucemia!

( 1 voto) load

La Fundación Cris contra el cáncer organiza la segunda edición de la carrera solidaria Médula para Mateo para recaudar fondos. Se puede participar con la inscripción y con un dorsal solidario para quienes no puedan correr.

El próximo 28 de febrero se celebrará esta carrera solidaria en Madrid, concretamente en el Parque Juan Carlos I. Competirán solteros contra casados en una divertida jornada, que tendrá como objetivo primordial recaudar fondos para el proyecto Lidia de la Fundación Cris contra el cáncer, dedicada exclusivamente a la investigación contra el cáncer. La leucemia es el tipo de cáncer más frecuente en niños y el 80% de los casos es curable. Por esta razón, es importante la investigación contra este cáncer, para que el índice de niños que lo superan sea del 100%.

Por primera vez, se podrá participar de dos formas: la habitual, corriendo en uno de los dos circuitos, de cinco o de diez kilómetros, o bien con un dorsal solidario y simbólico para aquellas personas que no quieran o no puedan correr. Una vez acabe la prueba, se reconocerá el esfuerzo a quienes han corrido el tramo propuesto, pero también a quienes han participado con su aportación económica en la iniciativa.

Para inscribirse, puedes visitar su página web o, de forma presencial, el departamento de deportes de El Corte Inglés.

Al margen de esta edición en Madrid, también se han organizado otras carreras con el mismo fin en Guadalajara, el 26 de abril, en Córdoba, el 2 de mayo, y en Sevilla, el 23 de mayo.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Lucha contra el cáncer infantil Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)