Mi bebé y yo

Ciudades amigas de los niños: tu voto cuenta

( 5 votos) load

Mamás de toda España nos piden que sus ciudades sean amigas de los niños. Entre todas sus peticiones y quejas, ayúdanos a decidir en qué iniciativa empezaremos a trabajar.

Conseguir que cada día más ciudades españolas sean amigas de los niños y se preocupen por respetar sus derechos y sus necesidades. Éste es el objetivo de nuestra iniciativa. Hace unos meses, pedimos vuestra colaboración y una vez más, nos habéis sorprendido. El buzón de correo de Mi bebé y yo ha recibido cientos de peticiones y quejas de mamás de todas partes de España. Entre todas ellas, hemos seleccionado las más representativas y de nuevo, os pedimos ayuda. Iria, Gloria, Marta y Mayte son algunas de las mamás que nos han hecho llegar sus quejas. Nos explican por qué sus ciudades no son “ciudades amigas de los niños” y nos piden ayuda para que consigamos que sus respectivos ayuntamientos las escuchen.

Necesitamos tu voto


Mi bebé y yo
sois todas vosotras, nuestras lectoras, las que formáis parte de la Comunidad de Mibebeyyo.com y aquellas que cada mes reciben nuestra revista en sus casas. Por eso, queremos que seáis vosotras también, quienes decidáis cuál va a ser la iniciativa en la que vamos a volcar todos nuestros esfuerzos.
Una vez tengamos los resultados de vuestros votos, os comunicaremos en qué iniciativa empezaremos a trabajar y os informaremos, periódicamente, de cómo evoluciona el trabajo de nuestra redacción para conseguir que quejas como las de estas cuatro mamás, dejen de existir.

¡Ayúdanos a conseguirlo! 

PARA VOTAR POR EL PROYECTO EN EL QUE QUIERES QUE NOS IMPLIQUEMOS:

1. CONSULTA CADA UNA DE LAS PETICIONES QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO Y ESCOGE EN CUÁL DE ELLAS QUIERES QUE NOS IMPLIQUEMOS.

2. UNA VEZ DENTRO DE LA PETICIÓN DE NUESTRA MAMÁ, OBSERVARÁS EN LA PARTE SUPERIOR UNAS ESTRELLITAS COMO ESTAS
Ilustración con forma de estrellas para votar por un artículo
3. HAZ CLIC SOBRE LAS ESTRELLITAS PARA QUE TU VOTO QUEDE REFLEJADO.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Participa para conseguir ciudades amigas de los niños! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)