Mi bebé y yo

Pontedeume, A Coruña: la petición de Iria

( 43 votos) load

¡Hola! Me llamo Iria y soy mamá de una niña de un añito. Mi familia y yo vivimos en un pueblo que se llama Pontedeume, provincia de A Coruña.

En nuestro pueblo hay muchas familias con niños pequeños. Hay mucho espacio para ellos, pero, por desgracia, nada acondicionado a sus necesidades.

Hay un parque enorme en el centro del pueblo. Cuando era pequeña jugaba allí con todos mis amigos. Había un montón de juegos y actividades que fueron desapareciendo. Ahora hay únicamente tres columpios, que no cumplen la normativa. 

Realmente, está todo abandonado y los niños como mi hija y más grandes, no tienen dónde jugar. Me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden hacer algo. Pontedeume es un pueblo que se caracteriza porque sus niños siempre están en la calle. Yo siempre jugué en la calle, a la cuerda, a la peonza, en el parque…. Y ellos se merecen lo mismo que tuvimos nosotros.

Muchas gracias,
 Iria

SI QUIERES VOTAR PARA QUE MI BEBÉ Y YO TRABAJE PARA CONSEGUIR QUE ARREGLEN LOS PARQUES DE PONTEDEUME, HAZ CLIC SOBRE LAS ESTRELLITAS DE LA PARTE SUPERIOR.

Te puede interesar

Pontedeume, A Coruña: la petición de Iria Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)