Mi bebé y yo

Seseña Viejo, Toledo: la petición de Mayte

( 34 votos) load

Si hay una ciudad “enemiga de los niños” es Seseña Viejo, en Toledo. Para poder pasear con tu hijo por las calles te tienes que bajar a la carretera, las calles son tan estrechas que sólo cabe una persona, y para colmo, en medio de la acera te plantan las farolas.


Así que, en vez de ir por la calle paseando sin problemas tienes que ir por la carretera.

Las aceras están llenas de agujeros, lo que se convierte en un peligro tanto para los niños como para los adultos. Se han intentado arreglar los agujeros poniendo tablas de madera encima, pero esa no es la solución.

Como veis, en vez de ser una ciudad para niños, ancianos o cualquier otro transeúnte, sus aceras se han convertido en una carrera de obstáculos. Desde Seseña Viejo, os pedimos ayuda, para que hagáis llegar a nuestro ayuntamiento nuestro descontento. 

Mayte

SI QUIERES VOTAR PARA QUE MI BEBÉ Y YO TRABAJE PARA LOGRAR QUE EN SESEÑA VIEJO ARREGLEN SUS ACERAS, HAZ CLIC SOBRE LAS ESTRELLITAS DE LA PARTE SUPERIOR DEL ARTÍCULO.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Seseña Viejo, Toledo: la petición de Mayte Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
En Cedillo del condado, estamos igual Aceras tan estrechas que no coge el cochecito, y sino póster de luz que te obligaba bajar te Encima en la zona residencial van como locos y encima te miran, te dicen de todo, como si una no puede salir de casa
Invitado - invitado
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinón y para colmo en los parques, está prohibido las mascotas, bicicletas ..... a este paso tambien van a prohibir la entrada a niños!!!! Se supone que lo mas normal es que los niños que tienen bici o mascota como un perro se lo lleven. Que verguenza!!!.
Invitado - invitado
Estoy completamente de acuerdo contigo,Mayte, en San Pedro del Pinatar en Murcia nos pasa lo mismo,he estado tentada en redactar una queja al ayuntamiento y retándolos a salir a pasear con un carrito de bebé( con patín de su hermano mayor incluido) por el pueblo y así que se pongan un poco en nuestra piel, ¿ es que no son padres? ¿ es que no salen a pasear con sus hijos?