Éste es mi segundo embarazo y en este caso tengo hipertiroidismo y tambien fumo lo e intentado el dejar el tabaco pero me da por pensar que voy a comer mas y con las tiroides como engorde no me puedo kitar luego los kilos q hago ayudame.

Respuesta de Vanessa Buitrago

El hipertiroidismo cursa generalmente con un aumento del ritmo metabólico, por lo que lo que se espera no es que cojas peso. Yo te recomiendo que antepongas tu salud y la de tu hijo, y te marques como prioridad el abandonar el hábito del tabaco. Cuida tu alimentación y lleva pautas equilibradas, realiza mínimo 5 comidas al día en las que incluyas hidratos de carbono, para evitar situaciones de hambre o ansiedad, y elige tentempiés saludables con poca grasa para que puedas tomar mayor cantidad de alimentos siendo menos calóricos: cereales integrales, biscotes de pan, o galletas ricas en fibra. Aumenta además, el aporte de alimentos ricos en antioxidantes como frutas, verduras, zumos y frutos secos.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Mamás

Últimas consultas en Mamás

Te puede interesar