Quisiera que me recomendaras que hacer; dí a luz hace 4 mese y medio, pero aun me ha quedado algo de peso y celulitis de muslos para arriba, me estoy dando algun que otro tratamiento y no tengo problema de flacided ya, pero la celulitis y los kilos de más siguen ahí.

Respuesta de Vanessa Buitrago

Si sigues dando lactancia, te recomiendo esperes a terminar para comenzar un tratamiento para bajar peso y reducir grasa. Te recomiendo que acudas a un profesional, que valore tu estado y vea cuánto necesitas bajar, así te recomendará un tratamiento dietético para eliminar esos kilos de más. Recuerda siempre que debemos adelgazar de forma saludable, con un método que incluya todos los grupos de alimentos y que se repartan a lo largo del día de forma equilibrada. Además, puedes comenzar a realizar ejercicio físico, el cual, combinado con la dieta, te ayudará en la bajada de grasa. Elige una actividad que te guste: bailar, correr… y comienza de forma gradual.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Mamás

Últimas consultas en Mamás

Te puede interesar