Buenas tardes, quería que me dijera como perder los 4 kilos que me sobran, tengo un pequeño problema que no tengo tiempo para hacer deporte, entonces me gustaría hacer dieta.

Respuesta de Vanessa Buitrago

Como bien sabes, el realizar ejercicio favorece la bajada de peso, pero muchas veces con el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos nos resulta complicado sacar tiempo, y más teniendo peques por casa. De todos modos no lo dejes de lado y aprovecha cualquier ocasión para moverte: ir al parque con tu hij@, hacer escapadas al aire libre los fines de semana…
Por lo que me comentas, es poco peso el que necesitas bajar, no te agobies. Siguiendo una alimentación ligeramente más hipocalórica y equilibrada obtendrás buenos resultados. Procura no estar mucho más de tres-cuatro horas sin ingerir ningún alimento o líquido para favorecer a que tu metabolismo esté activo a lo largo de todo el día. Además, nos sacia y evita el picoteo. Cuida sobre todo las cenas, no debes olvidar que habitualmente después de cenar nos acostamos. El metabolismo es muy lento durante el sueño, luego piensa que toda la energía que aportes de más a última hora del día el organismo no la va a quemar, favoreciendo así el aumento de los depósitos de grasa.
 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Mamás

Últimas consultas en Mamás

Te puede interesar