Hola, soy de Mexico y pues aqui la dieta de los tacos no ayuda verdad, yo siempre pese 55+-, después de que nació mi hija quede en 73!! ahorita estoy en 64, pero quiera estar por debajo de los 60, mido 1.62, me siento super pesada, que hago?

Respuesta de Vanessa Buitrago

Tu IMC es de 24.4, estás dentro de un peso normal, aún así, si te sientes pesada y quieres bajar un poco de peso, intenta llevar una dieta equilibrada, rica en verduras y frutas, con una buena distribución de hidratos de carbono complejos (pasta, arroz y legumbres) que te ayudarán a no pasar hambre y a mantener una masa muscular adecuada. Elige un desayuno completo; un lácteo desnatado, una fruta y algo de pan, cereales o galletas. Reduce las grasas de tu dieta, evita salsas grasas, quesos, embutidos,y apuesta por las técnicas de cocinado saludables, como horno, plancha, cocción, vapor y papillote. Todos los días toma algo de pan, legumbres, arroz, pasta o patata siempre prestando atención a las cantidades y a las formas de cocinado.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Mamás

Últimas consultas en Mamás

Te puede interesar