Hola mi bebe de 14 meses no se come bien lo que le doy, mide 78 cms. Y peso 10.12 kgs. No se que darle en el desyuno y en la comida, podria guiarme y darme tips. Ademas esta estreñida. Gracias.

Respuesta de Carmen Pont

No sé qué le das a tu bebé para desayunar y comer. Para desayunar, debería tomar leche de fórmula con cereales y, para comer, es recomendable ir variando cada día los menús para que el bebé se acostumbre a diferentes sabores y, poco a poco, incorporando también nuevas texturas.
Si, como dices, tu hija está estreñida, invítala a beber más. Los líquidos hinchan la fibra, y así el bolo alimenticio se desplaza más fácilmente. También te aconsejo que incrementes el consumo de verduras, reduciendo un poco el tiempo de cocción de las mismas, así el contenido en fibra será mayor. Reduce asimismo el consumo de alimentos astringentes, como zanahoria, plátano y compota de manzana.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Niños

Últimas consultas en Niños

Te puede interesar