PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Barriga fofa: ¿volverá a ser como antes?

1 1 1 1 1 3(36 Votos)
FacebookTwitterPinterest

6 Comentarios Comentar

La barriga de la reciente mamá suele sufrir una pérdida de tono, debido al estiramiento sufrido durante el embarazo. ¿Se puede recuperar? ¿Cómo lograr que vuelva a ser como antes?

En general, la flacidez de la barriga de la mamá reciente se puede recuperar, sobre todo, si el aumento de peso durante el embarazo ha sido moderado. Hay que tener paciencia y no intentar reforzar los abdominales con flexiones: las franjas musculares, ahora débiles, podrían ceder aún más. Es mejor esperar al final de la cuarentena para reanudar una moderada actividad física. Si el niño es más bien grande, o en caso de embarazo gemelar, los músculos rectos abdominales podrían sufrir un estiramiento excesivo, por lo que podría costar más que se cerrasen, incluso pasadas muchas semanas del parto.

Se puede detectar la presencia del problema contrayendo la musculatura abdominal y presionando con la mano en la zona situada debajo del ombligo. Si se nota un hundimiento de unos dos centímetros, es oportuno consultar al médico.

Durante el periodo de lactancia, no es recomendable ponerse a dieta. Pero, una vez acabada la lactancia, una buena dieta y ejercicio físico moderado, te devolverán tu figura de siempre. Para la piel de la barriga, te recomendamos algún producto que acabe con la flacidez de la piel del estómago. También existen algunos tratamientos que tratan de mejorar el tono muscular de la piel de la zona del abdomen.

Asimismo, te animamos a que compartas con otras mamás como tú tus experiencias con las dietas y la alimentación.

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (6)
  • mi bebe tiene nueve meses y el otro 3 años y me ha quedado bastante barriga. No se como quitarla.

  • hola hace un año di a luz a ni niña y queria preguntar que cosas o productos me recomendais para la flacidez en la zona de la tripa....gracias

  • Invitado - abgago

    Hace 3 meses que dí a luz y estoy yendo a una fisio para ejercicios de suelo pélvico. Me recomendó dejar la faja porque si no los músculos de la zona no se ejercitan. Espero que os sea de ayuda!

  • Invitado - mamacarlitos

    Mis músculos abdominales después de año y medio,están geniales,los tengo duros y firmes,pero mi problema radica en la piel de la barriga,en la parte inferior,inmediatamente arriba del pubis,la tengo dada de sí,flácida,fofa,y aunque me recuperé muscularmente,la piel ha quedado cedida,y con las abdominales cuesta muchísmo reafirmarla.Yo creo que esta es la peor parte para recuperarla.

  • Invitado - yeya

    hola a mi me recomendaron la faja y la verdad me esta yendo bien ya tengo 3 meses con ella el abdomen esta mejor no del todo pero mejor ...depende de ti pero nada se pierde con probar
    ...

  • Invitado - invitado

    Hola hace casi 2 meses que di a luz y me a kedado algo de barriguilla y floja k puedo hacer para tonificarla y perderla?? Un poko de dieta con k ejercicios puedo hacer? Y otra preguntilla mas me han dixo muxa gente k me ponga una faja para la barriga para k los musculos vuelvan a su sitio pero hay gente k me dicen k no k es una locura... Espero k me podais aconsejar gracias!!!

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.