PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

¿Las hemorroides desaparecen después del parto?

1 1 1 1 1 3(19 Votos)
FacebookTwitterPinterest

9 Comentarios Comentar

Las hemorroides que se suelen presentar en el embarazo pueden empeorar durante el parto y el posparto. Te explicamos cómo debes actuar para combatirlas.

Las hemorroides que aparecen en el embarazo pueden sufrir una dilatación mayor en el transcurso de la fase de expulsión del parto, porque la cabeza del niño, al descender por el canal del parto, comprime el plexo hemorroidal, el sistema de venas situado alrededor del orificio anal. El problema tiende a manifestarse con mayor frecuencia en las mujeres que sufren trastornos circulatorios en las extremidades inferiores.

Prevenir las hemorroides
Las hemorroides no siempre desaparecen después del parto, aunque tienden a retroceder con el paso de los días. En cualquier caso, es oportuno favorecer el funcionamiento del intestino desde el inicio del puerperio, siguiendo una dieta rica en fibra (ingesta diaria de 300 a 400 gramos). Para ello, lo recomendable es comer fruta y verdura, cruda o cocida. También es importante beber agua, por lo menos, dos litros al día. Existen algunas creencias sobre alimentos prohibidos, como el chocolate, el café o la pimienta. Sin embargo, no existe ninguna investigación que verifique que son desaconsejados.

 
Remedios eficaces

El remedio más eficaz para combatir las hemorroides es caminar, puesto que el movimiento favorece la circulación en el plexo hemorroidal.

Para aliviar el trastorno, también se pueden realizar lavados templados descongestionantes y aplicar una pomada a base de castaño de indias, con el fin de reforzar el tono venoso.

Si las hemorroides están fuera del ano, puedes comprimirlas con un suave masaje.

Si sientes la necesidad de ir al lavabo, no la reprimas, pero evita realizar esfuerzos o permanecer sentada en el inodoro durante mucho tiempo.

Es importante que limpies siempre la parte afectada después de defecar, para evitar posibles infecciones.

 

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (9)
  • Invitado - brizuela852

    Actualmente se ha hecho mucha indicación de cura para la hemorroides con medicina natural, que no afecta al organismo y no trae consigo consecuencias secundarias como los medicamentos convencionales, precisamente mi amiga Mónica logró con un tratamiento 100% natural que encontró por internet una mejor calidad de vida, ha tenido resultados muy significativos desde que utiliza ese medicamento, cuenta que la web es
    http://bit.ly/NmiatR

    Espero les ayude amigas!

  • Invitado - ximenaligia

    A mi me salieron en wl parto y al momento me pusieron hielo y a los pocos dias casi se habian ido!!!!!! Gracias dr.!!!!!

  • Invitado - invitado

    Hola a todas, creo que lo mejor para poner remedio a las hemorroides es comer mucha fruta y fibra. De todas maneras, si estas aumentan de tamaño, lo mejor es ir al médico. Existe un método nuevo llamado THD que es muy eficaz en estos casos. Es poco invasiva y en un día estas en casa llevando una vida normal, os lo recomiento.

  • Invitado - invitado

    Quiero deshacerme de mis hemorroides que hago

  • Invitado - invitado

    Hola a todas, las almorranas se pasan aunque en su momento parezca que serán para toda la vida.
    A mi, me fue especialmente útil http://www.almorranas.eu
    Todo lo que dicen es razonable y me ayudo a que se fuesen, incluso hoy continuo con los ejercicios que proponen.
    Nota: En mi primer parto tuve almorranas y ni en el 2º ni en el 3º he tenido.

  • Invitado - invitado
  • Invitado - invitado

    Hi, i was browsing the site and I found actually doing interesting. A blog with updated content and clean as mine.your blog is very use full for women who is suffering from this type of problem thanks for it!!!!!!!



    http://www.hemorroides-traitement.com

  • Invitado - invitado

    si quieres quitarte las hemorroides de una vez por todas prueba nuestro metodo
    http://www.tratamientohemorroides.org/

  • Invitado - invitado

    He encontrado navegando una solucion, una cura para las hemorroides de todo tipo http://bit.ly/bSRRaF, espero sea un aporte realmente bueno, para todos los que sufrimos de este problema.

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado