PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Trucos de belleza para después del parto

1 1 1 1 1 4(42 Votos)
FacebookTwitterPinterest

9 Comentarios Comentar

Uno de los firmes propósitos después del parto debería ser el de recuperar la figura. Te damos algunas recomendaciones para que lo logres rápidamente.

La especialista en estética, Felicidad Carrera nos proporciona los mejores consejos para recuperar la figura y estar guapa y en plena forma después del parto.

1. Si te has quedado con unos kilos de más después del embarazo, es necesario seguir una alimentación sana que comprenda cinco comidas al día.

Empieza por un desayuno abundante (cereales, lácteos y proteínas). La comida debe estar compuesta por primer plato de verdura, pasta, legumbres o arroz y un segundo plato de carne o pescado.

Por la noche, la cena tiene que ser ligera, sin hidratos de carbono, a base de frutas, verduras y hortalizas. No te olvides de tomar una fruta a media mañana y un yogur en la merienda.

2. Otro problema importante después del parto es la flacidez. Hay mujeres que no engordan mucho durante el embarazo, pero les aparece mucha flacidez o falta de tono muscular, en abdomen y zona lumbar, acompañada de falta de elasticidad en la piel.

Para solucionarlo, es recomendable tonificar los músculos mediante repeticiones de varios ejercicios en casa (intentar mantener durante el día el abdomen y los glúteos contraídos da muy buen resultado) y aplicarse una crema reafirmante de cuerpo dos veces al día.

3. La celulitis en el embarazo "avanza en silencio", y se intensifica tras el parto. No esperes a no conocer tus piernas cuando las mires, cuando aparezcan los síntomas, aplícate buenos productos anticelulíticos, o cremas hidratantes, dos veces al día cada día. Y no olvides los masajes.

Si eres constante, evitarás que se instale. Recuerda eliminar de tu dieta las grasas saturadas, son responsables de muchos casos de celulitis.

Y si la celulitis está avanzada, no dudes en comenzar cuanto antes un tratamiento en un centro de estética.

4. La piel del pecho sufre mucho durante el embarazo y la lactancia. En cuanto dejes de dar el pecho, dedica todos los días unos minutos a aplicarte productos reafirmantes de senos.

Además, es recomendable hacer dos o tres ejercicios al día para fortalecer los músculos pectorales. Aunque te parezca una labor imposible, si eres constante conseguirás que mejoren mucho.

5. Una piel radiante contribuye a mantener alta tu autoestima. Tras el parto, cuida tu rostro para que se vea una cara bonita, uniforme y radiante.

Es importante mantener la piellimpia. Utiliza productos limpiadores específicos para tu tipo de piel dos veces al día, aunque no te hayas maquillado, e hidrata tu piel en profundidad.

No olvides aplicarte a diario tu crema de día y de noche.

6. El pelo "sufre" mucho durante el embarazo. Tras el parto y durante la gestación deberás cuidarlo.

Mantenlo limpio, brillante, con un corte favorecedor y aplícate mascarillas de hidratación dos veces por semana.

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (9)
  • he tenido un parto anterior y engorde muchisimo necesito ayuda para que en este no vuelva a engordar tanto.que me podeis recomendar??

  • Invitado - invitado

    ola kisiera qe alguien me ayudara.. tengo ya un mes qe di a luz m pelo se izo orrible kisiser saber si ya puedo teñirlo y aserle un permanente

  • Invitado - invitado

    hola tengo 19 años y mi hijo tiene 3 años y jamas me trate hoy me miro y me han quedado demasiadas estrias en la panza y ya era de tener pecho y con el tiempo como que se me fue callando si es la palabra y ya nose que hacer me da mucha verguenza mirarme al espejo , que es lo que me recomienda???

  • Invitado - invitado

    hola en el embarazo se m mancho la piel pero en mayor cantidad en hombros y gluteos son como manchas de acne,,,nunk me xpuse al sol por eso se me hace raro, mi bebe tiene ya 6 meses y aun no desaparecn,,,q puedo hacer....necesito su ayuda mi dermatologa dic q es imposible y eso me aterroriza please....:'(
    ESTOY BAJANDO DE PESO con una dieta q yo misma me hicya q de algo me debe servir mi krrera de nitricionista....jejeje ayudame siiiiiii

  • Invitado - invitado

    :( YO ESTOY COMIENDOME EL COCO TO EL SANTO DIA POR QUE TENGO COMPLEJO DE LOS MICHELINES Y HACE 2 MESE QUE TUVE A MI PEKEÑO Y KIERO LA ELASTICIDAD QUE TENIA ANTES POR FAVOR AYUDAME

  • Invitado - invitado

    HOLA ME LLAMO GLADIS MI COMENTARIO ES QUE YO TENGO UN HIJO DE 5 MESES DURANTE EL EMBARAZO NO ENGORDE MUCHO AUMENTE 4Ó5K Y AL TENER MI NOÑO PUES ADELGASE MUCHO MI PESO NORMAL ERA DE 59 A 60K AHORA PESO 50KOSEA QUEEEE Y LA PIEL TENGO COMO FLACIDA NI EL MAQUILLAJE ME CUBRE QUE ES LO QUE ARIA?PODEIS ACONSEJARME ALGUNA CREMA PARA LA CARA? Y LA CAIDA DEL PELO??? GRACIAS:D:o:o

  • Invitado - invitado

    Esto deberia ser un jandican para toda mujer apesar del estres, embarazo, lactancia, etc. no por los problemas externos de la vida cotidiana la mujer debe de abandonar su lado coqueto y femenino y por eso mismo en estos consejos veo un gran estimulo para aquellas que se encuentren perdidas o alejadas de si mismas y de sus propios cuidados, pues ante todo sobros bellas y hay que apreciarlo uno misma. Animo y hacer caso a los consejos anteriores y dedicarnos en la medida de lo posible esos momentos ya sean largos o breves pero hacerlos y lograremos un mayor bienestar pues la belleza interior es principal pero la exterior tambien es necesaria para la autoestima propia.

  • Invitado - nuriacoulson

    Hola chicas,
    deben de tener en cuenta que la celulitis se forman por muchos factores entre los cuales se encuentran el estrés, mala circulación, una inadecuada alimentación, sedentarismo, es por esto que se hace indispensable que empieces a cuidarte, cambiando tu estilo de vida, comiendo más adecuado, importante, haciendo ejercicio, y más que ejercicio concentrándote en la zona afectada, hay diferentes ejercicios específicos que ayudan a combatir la celulitis, en la siguiente web explican un poco más detallado todo sobre la celulitis, causas, síntomas, guía para eliminarla, etc.
    http://bit.ly/1kqn86L

  • Invitado - invitado

    cada embarazo es diferente mi segundo embarazo me cuide mas es dificil despues de tener al bebe pero con ayuda de tu pareja se puede cada cosa q sientes cuando te quedas con estrias y flacides pero con una buena alimentacion se puede no pierdan las esperansas es basico el apoyo de la persona qse tiene al lado

login movil

¡Entra en la comunidad!