PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

Sexo: las mejores posturas después del parto

1 1 1 1 1 3(21 Votos)
FacebookTwitterPinterest

0 Comentarios Comentar

Después del parto, ¿cuáles son las mejores posturas a la hora de tener relaciones sexuales?

Para que la mamá recupere la confianza con su propio cuerpo, los especialistas aconsejan reanudar las relaciones sexuales completas eligiendo para las primeras veces:

- Las posiciones laterales, más "suaves" y relajantes.

- Las posiciones en las que la mujer está encima del hombre, de manera que sea ella quien guíe el juego y a su pareja, para no sentir dolor. Por ejemplo, a las mujeres a las que se les ha practicado una cesárea, el hecho de sentir el peso del hombre presionando en el bajo vientre y en la cicatriz puede dar una desagradable sensación de "tirantez".

- Cuando se vuelve a la posición en la que la mujer está debajo, es conveniente que la mujer no eleve las piernas demasiado, al menos durante las primeras veces, con el fin de que evitar la penetración demasiado profunda, que estimule el útero en exceso.

- Las primeras veces, cuando se tienen relaciones sexuales después del parto, las sensaciones pueden ser un poco "atenuadas", y se prodrían producir algunas pérdidas de orina. Son los pequeños inconvenientes debidos al paso del niño por el canal del parto y a la relajación del suelo pélvico. Es bueno trabajar la zona con ejercicios específicos de contracción vaginal (ejercicios de Kegel) o habituarse a retener la micción de forma intermitente durante unos segundos cada vez que se va al baño.

 

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.