Mi bebé y yo

Vídeo | ¿Cómo actuar si el niño os ve practicando sexo?

( 1 voto) load

Cuando el niño crece, se vuelve más curioso y quiere explorar todos los lugares de la casa a todas horas. ¿Qué ocurre si el niño os ve haciendo el amor? La sexóloga Carme Sánchez te explica cómo reaccionar.

Seguro que, si cuando estás con tu pareja en los momentos de intimidad, escuchas el mínimo ruido, paras inmediatamente por miedo a que vuestro hijo os vea manteniendo relaciones. En algunas ocasiones, sin embargo, es difícil controlarlo todo y puede que os vea mientras lo hacéis. ¿Cómo debes reaccionar?

La psicóloga clínica, sexóloga, terapeuta de pareja y codirectora del Institut de Sexologia de Barcelona, Carme Sánchez, te da unas pautas. 

 

Te puede interesar

El niño os ve haciendo el amor: qué hacer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

No se lo que le diría en ese caso, pero lo que no le diría es que estábamos jugando, porque los niños juegan, y va a querer jugar...
Esta pregunta está mal planteada.... Creo que es mejor preguntar y responder. ¿ Como tener sexo cuando tenemos hijos?. Gracias