scorecardresearch Vídeo de un parto natural: ¡impresionante!
Síguenos

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

Mi bebé y yo

¡Vídeo de un parto natural en vivo!

¿Has visto alguna vez un parto vaginal en vivo? Para que te hagas una idea precisa de cómo es el nacimiento del bebé, te ofrecemos este impresionante vídeo de un parto natural. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Cuando una mujer está embarazada, es normal que tenga muchas dudas y preocupaciones. Sobre todo si se trata del primer hijo, una de las principales incertidumbres es cómo será el momento del parto: ¿sabré reconocer el inicio del parto? ¿Llegaré a tiempo al hospital? ¿Podré soportar las contracciones? ¿Empujaré bien? ¿Me dolerá?

Es totalmente normal que la futura mamá sienta miedo al parto y que tenga mucha curiosidad sobre cómo es un parto vaginal. Por esta razón, te ofrecemos un vídeo muy instructivo y asombroso, en el que podrás ver cómo es un parto vaginal en su fase final: el nacimiento del bebé. Estamos seguros de que este vídeo, no sólo te emocionará, sino que también te animará y te ayudará a eliminar tus miedos, y a ser más consciente y a estar más serena frente al momento del parto. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres compartir con otras mamás cómo fue tu parto, más abajo, en el apartado de Comentarios, puedes dejarnos tus sensaciones y tus vivencias. ¡Muchas mamás te lo agradecerán!

(Te interesa: Qué es un parto natural o fisiológico)

 
0 Comentarios Comentar

TE PUEDE INTERESAR

¡Vídeo de un parto natural en vivo! Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado