scorecardresearch Vídeo de un parto natural: ¡impresionante!
Síguenos

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

¡Vídeo de un parto natural en vivo!

¡Vídeo de un parto natural en vivo!

¿Has visto alguna vez un parto vaginal en vivo? Para que te hagas una idea precisa de cómo es el nacimiento del bebé, te ofrecemos este impresionante vídeo de un parto natural. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Cuando una mujer está embarazada, es normal que tenga muchas dudas y preocupaciones. Sobre todo si se trata del primer hijo, una de las principales incertidumbres es cómo será el momento del parto: ¿sabré reconocer el inicio del parto? ¿Llegaré a tiempo al hospital? ¿Podré soportar las contracciones? ¿Empujaré bien? ¿Me dolerá?

Es totalmente normal que la futura mamá sienta miedo al parto y que tenga mucha curiosidad sobre cómo es un parto vaginal. Por esta razón, te ofrecemos un vídeo muy instructivo y asombroso, en el que podrás ver cómo es un parto vaginal en su fase final: el nacimiento del bebé. Estamos seguros de que este vídeo, no sólo te emocionará, sino que también te animará y te ayudará a eliminar tus miedos, y a ser más consciente y a estar más serena frente al momento del parto. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres compartir con otras mamás cómo fue tu parto, más abajo, en el apartado de Comentarios, puedes dejarnos tus sensaciones y tus vivencias. ¡Muchas mamás te lo agradecerán!

(Te interesa: Qué es un parto natural o fisiológico)

 
Comentarios Comentar

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (135)
  • user_avatar
    Invitado - Oniigiri

    No sé porqué, pero no se abre.

  • user_avatar
    Invitado - Sarepa

    Pues viendolo se me han puesto los pelos de punta y me han entrado ganas de llorar.... No tanto de emocion como de recordar como lo pase y de pensar que he podido hacer eso.... Me parece increible que lo que veo en el video lo haya podido hacer yo... Sin duda , mi pequeña es la recompensa... Pobrecita! Nacer tambien debe ser muy duro....jejejeje

  • user_avatar
    Invitado - yolanda34

    Hola, les comento que andaba en la búsqueda de conocer cómo tener un parto sin dolor, en la web http://www.remediemos.com/salud09.htm que he dado por fin!!!! con una técnica muy buena y me faltan 3 meses pero ya tengo la guía, se la regalé a una amiga, quien la usó y me ha contado su experiencia, cuenta que tuvo un parto sin dolor tal y como explican en el sitio que has dejado, la verdad es una excelente técnica, muy completa y eficaz, ha sido de gran ayuda, es efectiva y muy cierta. Se los recomiendo, saludos.

  • La preparación al parto es esencial, pues las mujeres han olvidado la experiencia que antes se transmitía de generación en generación. El miedo al dolor y a la muerte son respuestas aprendidas, y en ocasiones heredadas, que pueden ser trabajadas. De esta forma la mujer puede usar los dolores típicos del parto para su mejor conducción, evitando el sufrimiento. Esas son las bases del "parto orgásmico", pues no deja de ser un acto puramente sexual. Gracias a la PNL y a la BioNeuroEmoción es posible ayudar a que la mujer disponga de esos recursos tan valiosos, al tiempo que es recomendable un curso de preparación con matronas experimentadas en parto natural. Para más información visiten http://www.remediemos.com/salud09.htm

  • En respuesta a: pilar45

    Mi hija logró tener un parto sin dolor con ese programa. Es eficiente y natural. El programa es el mismo que sale en la web que menciona pilar45.

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado