Mi bebé y yo

¿Lo sabes todo sobre el parto? Descúbrelo con nuestro test

( 60 votos) load

¿Te falta poco para dar a luz y aún tienes dudas? ¿Crees que estás suficientemente preparada para reconocer el parto? Averígualo con nuestro test y pon a prueba tus conocimientos.




 

CONSULTAS LAS BASES DEL SORTEO
 

Te puede interesar

Test: ¿Lo sabes todo sobre el parto? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

Invitado - invitado
hola Bueno este es mi 2embarazo pero me siento con el mismo miedo pues se que todos los embarazos son diferentes pero este de verdad e sufrido mucho cambios como los de humor,mucho mas cansancio,dolor de cabeza y verdad es que aveces ahun teniendo serca a mi familia me siento muy solo y con mucho miedo de que algo salga mal por fabor que consejo me dan!
Invitado - invitado
Hola! Me llamó Taty tengo 18 años y tengo una bb d tres meses d nacida. Cuando estába embarazada me sentí muy feliz ya q es mi primer hija y tube esa experiencia d sentirla dentro mío. Mi parto fue normal y a la vez exitoso aunque me costó parirla xq su cabecita no podía salir. Y mis contracciónes fueron sumamente dolorosas puesto q me pusieron suero abortivo. Pero ahora me siento más feliz xq la tengo aquí conmigo y se parece mucho a la mamá.
Invitado - invitado
hola es mi primer embarazo y tengo mucho miedo para el parto me faltan aun 2 meses para seguirme preparando espero que todo salga bien
Invitado - invitado
Hola, es mi primer embarazo y me quedan 3 semanas para cumplir las 40 semanas, no he sentido nada raro lo unico que noto es que el niño esta bien encajonado,pero sinceramente tengo un poco de incertidumbre de que voy a sentir y como sera mi parto??? Pero lo que si estoy es muy feliz y orgullosa de que venga un bebe porque sentirlo dentro de mi es lo mas bonito que me ha pasado.
Invitado - invitado
ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y CREAN ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ EL TENER A UN BEBE EN TU VIENTRE ES UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE