Mi bebé y yo

Prepara el parto con yoga

( 58 votos) load

El yoga puede ser muy beneficioso en los cursos preparto o preparación al parto. La futura mamá controlará mejor su cuerpo, al mismo tiempo que consigue un estado de mayor serenidad.

​​​​El yoga, como todas las grandes filosofías orientales, parte del supuesto de la profunda unidad de cuerpo y el espíritu. El yoga es una técnica de preparto muy interesante.
Cada ejercicio sirve para conquistar gradualmente el control sobre nuestro propio cuerpo, para infundir calma y serenidad y, así, alcanzar un estado de bienestar interior, muy aconsejables para afrontar el parto
El yoga ayuda a destensar los músculos, con movimientos suaves, y a entrenarse para conseguir una respiración controlada. El yoga en los cursos preparto habitúa a la mujer a moverse de forma desenvuelta a medida que crece la barriga y alivia los pequeños trastornos típicos del embarazo, como el dolor de espalda durante el embarazo. 
Esta técnica de preparació​n al parto también desarrolla una excelente función psicológica: ayuda a aceptar con serenidad los profundos cambios del cuerpo durante la gestación y a vivirla como uno de los momentos más intensos y satisfactorios de la vida de una mujer.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Prepara el parto con yoga! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - delfinwilly
Desde la semana 11 ó 12 del embarazo comencé con ciática y el ginecólogo me recomendó yoga o pilates para embarazadas, especialmente el yoga. La verdad es que nunca había practicado este tipo de deporte, pero estoy muy contenta porque me está sentando muy bien y el dolor constante que tenía me ha desaparecido. Lo recomiendo mucho!!!
Invitado - invitado
:DMe gusto mucho este articulo y voy a tomar clases de yoga