Síguenos
Mi bebé y yo

Calendario lunar 2015

( 1 voto) load

¿Darás a luz en 2015? Observa el calendario lunar y empieza a pensar en tu fecha de parto. Te explicamos por qué la luna puede influir en la fecha del nacimiento de tu bebé. 

​¿Influyen las fases de la luna en el parto? Muchas son las leyendas al respecto. Se dice que los partos aumentan en las noches de luna llena. Si tenemos en cuenta que la luna influye en las mareas y nuestro cuerpo es, en gran parte, agua, no parece una tontería. 

En el caso de una embarazada, los  niveles de agua son aún más elevados, debido a la presencia del líquido amniótico. Por eso, decir que la luna puede influir en el momento del parto tiene su lógica. Si estás esperando la llegada de tu bebé para este año, observa el calendario lunar y empieza a hacer tus cábalas. Ya nos dirás si la luna acierta con la fecha de parto.



big Img
Foto 1 de

|

Enero

|

Febrero

|

Marzo

|

Abril

|

Mayo

|

Junio

|

Julio

|

Agosto

|

Septiembre

|

Octubre

|

Noviembre

|

Diciembre

Te puede interesar

Calendario lunar 2015. Las fases de la luna para el año 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza.
Hola, les comento que en mi caso, a mi me fue difícil quedar en estado, tengo 41 años. A los 16 tuve un niño pero murió al nacer, eso me bloqueo y ahora que tengo una edad avanzada, he anhelado con gran fervor y con gran esperanza quedar en estado, estoy probando un método que vi en http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
y llevo 3 meses, les dejo mi experiencia, es un regalo de Dios.
Hola!!tengo 31 y tube ami primera hija con 18 y mire en que luna y me sale que nacio creciente.ahora estoy embarazada de 30 semanas +2 y cumplo pa el dia 10 de sept.nose si nacera en luna llena o cm su hermana en creciente etc....espero que salga todo perfecto y nazca sana y salva y yo pueda contar mi experemcia que es unica tanto cn mi primera hija como con ganas de ver ami segunda nena y tener tmb una bonita experencia.sale la luna llena a final de agosto o final de sept y nose que me da o en la semana que me han dado o a mitad de sept deseando que llegue ese gran momento de ver ami niña...un saludo a todas chicas
Hola chicas!!...también soy primeriza... y estoy toda ilusionada esperando a mi príncipe !!...ya no veo la hora de verle y tenerlo en brazos