Mi bebé y yo

Dar a luz en directo en internet

( 0 votos) load

Nancy Salgueiro, una mujer estadounidense de 32 años, dio a luz a su tercer hijo en casa y en streaming en su página web. Y vosotras, ¿grabarías vuestro parto con una videocámara?

Desde hace unos años, muchas mujeres estadounidenses han decidido dar a luz en casa: el número ha aumentado en un 20% entre el 2004 y el 2008. Nancy Salgueiro, de 32 años, ya madre de dos hijos, se apuntó a esta tendencia y decidió dar a luz a su tercer hijo en casa, pero con una particularidad más: esta vez, el evento se pudo ver en directo a través de internet en la web personal de Nancy. Superando el millar los usuarios que siguieron la iniciativa.

Pero ¿por qué una madre elige compartir un momento tan íntimo con el resto del mundo? ¿No siente ninguna vergüenza? Nancy sostiene que “es realmente importante para las mujeres jóvenes ver que el parto es normal y natural, sobre todo si no te molesta nada ni nadie”. Según ella, no sintió ninguna vergüenza porque cree que es “mucho más incómodo y embarazoso para una mujer correr al hospital después de romper aguas y pasar las horas sucesivas con las piernas abiertas en una sala de parto, donde van y vienen médicos, enfermeras y otro personal”.

El plató estaba preparado de antemano: la dilatación y el parto se llevaron a cabo  en casa, en una piscina de pequeñas dimensiones. De hecho, Nancy decidió no recurrir a ningún tipo de anestesia epidural y utilizar el poder relajante de agua como un calmante para el dolor. ¿Y qué piensa Mike, el futuro papá? Le dio todo su apoyo, junto a dos matronas y al hermanito, a quien le correspondió, nada más y nada menos, la tarea de cortar el cordón umbilical.

El parto es, sin duda, un evento natural. Pero, vosotras, ¿lo haríais en casa? Y vuestras parejas ¿ya están equipados con cámaras de foto y de vídeo o preferís recordar este momento con el corazón y sin imágenes?

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Dar a luz en directo en internet Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)