Mi bebé y yo

¡Ha nacido! ¿Cómo anunciarlo?

( 1 voto) load

¿Quieres comunicar a tus amigos y familiares que tu bebé ya ha nacido? ¡No te pierdas estas fabulosas cuatro ideas para realizar tarjetas fáciles y originales! ¡La sorpresa está asegurada!

Un vestidito para ella

Qué necesitas

Una tarjeta rosa de tres caras y un hueco con forma de ventana, una cartulina de color marfil, una tela rosa, una cinta rosa, un cordón blanco, un botón, aguja e hilo rosa, pegamento, cinta adhesiva de doble cara, tijeras, hilo de alambre, pinzas para trabajar el hilo de alambre.

Cómo se hace

1-  Ayudándote de las pinzas, trabaja el hilo de alambre dándole la forma de una pequeña percha.

2- Dibuja en la cartulina un vestidito, recórtalo, apóyalo en la tela y recorta los bordes del vestido dejando la parte de los hombros un par de centímetros más larga. Decora el vestidito con la cinta y el botón. Átalo a la perchita fijando las partes largas de los hombros dobladas y pegadas con cola.

3- Recorta una cartulina color marfil y pégala en la cara central de la tarjeta rosa, cerca de la ventana. Cierra la cara interior y pégala en los bordes de la cara central.

4- Pega con la cinta adhesiva de doble cara el vestido en el medio de la ventana, en la cartulina color marfil.

Si es un niño: la tarjeta puede ser azul y puedes pegar un pequeño peto recortado en tela vaquera.

 38671-ha-nacido-como-anunciarlo 2

 

Efecto magnético

Qué necesitas:

Una cartulina decorada en color rosa o azul, cintas de colores, imán revestido en plástico blanco, cinta de imán, botoncitos de colores, aguja e hilo, pegamento universal, tijeras y rotulador indeleble.

Cómo se hace

1- Recorta una tira de cartulina de 30 cm por 7 cm. Dóblala en tres partes de forma que la parte superior esté encima de la inferior. Decora los bordes de la parte superior recortándolos o decorándolos con unas cintas.

2- Prepara el imán: escribe el nombre de la niña o del niño con el rotulador. Enhebra un hilo colorado en un botoncito y átalo con un nudo. Completa el imán pegándole el botón en el medio y haciendo un lazo con la cinta.

3- Pega un cachito de cinta de imán en la parte interior de la tarjeta y cerca del cierre, para que no se vea cuando se dobla la tarjeta. De esta forma, el imán decorado cerrará la tarjeta.

 38671-ha-nacido-como-anunciarlo 3

 

Un saquito para el bebé

 Qué necesitas

Una tarjeta azul, cartulinas rosas y blancas, una tela de cuadros azules, una cinta azul, unos botones con forma de estrella, aguja e hilo azul, pegamento, cinta adhesiva de doble cara, tijeras, rotulador de punta fina y lápiz rosa.

Cómo se hace

1- Prepara una tira de tela de cuadros de 20 por 8 cm. Corta las puntas y dobla los bordes laterales de 1 cm fijándolos con cinta adhesiva. Dobla la tira por la mitad en forma de saco y átala con cinta para hacer un lazo.

2- En una cartulina rosa, dibuja la forma de la cara de un bebé con el rotulador. Completa el dibujo con ojos y boca, y colorea las mejillas con el lápiz rosa. Recorta la plantilla del cuerpo del bebé con forma de judía, dejando un borde de un 1 más ancho que la cara. Escribe en el cuerpo los datos del bebé (nombre, peso, estatura).

3-  Pon la silueta dentro del saquito que has preparado antes. Ata unos botoncitos con un hilo haciendo un nudo en la parte trasera de la tarjeta. En la cartulina blanca, recorta un rectángulo más pequeño que la tarjeta azul y, en la parte de arriba, pega unos botones. Finalmente, pega el rectángulo blanco en la cartulina azul y en el medio el saco con el bebé con cinta adhesiva de doble cara.

Si es una niña: usa una cartulina y un tejido de color rosa.

38671-ha-nacido-como-anunciarlo 4 

Si no tienes tiempo, ¡simplemente haz un lazo!

Qué necesitas

Una tarjeta cuadrada rosa o azul, cartulinas decoradas, cinta rosa o azul, cúter para papel, tijeras, pegamento y cinta adhesiva de doble cara esponjosa.

Cómo se hace

1- Recorta un cuadrado un poco más pequeño que la tarjeta en la cartulina decorada. Con el cúter, corta una pequeña ventana cuadrada en el medio.

2- Pega el marco en la tarjeta con cinta adhesiva esponjosa y en el medio de la ventana un lazo hecho con la cinta rosa o azul.

38671-ha-nacido-como-anunciarlo 5

 

De: tanterobe.blogspot.com

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Ha nacido! ¿Cómo anunciarlo? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)