Mi bebé y yo

Especial la luna y el parto

( 1 voto) load

¿Afectan las fases de la luna en el parto? ¿Qué hay de mito y de verdad en todo ello? Hemos preparado un especial para que descubras algunas de estas curiosidades astrológicas. ¡No te lo pierdas!

Existen muchas creencias alrededor de la luna y el momento de dar a luz. Aunque los científicos insistan en que la luna no influye en el nacimiento del bebé, lo cierto es que las estadísticas dicen que se producen más partos espontáneos con luna llena y, de hecho, muchas matronas defienden esta creencia popular, respaldada por su propia experiencia. Sin ir más lejos, según los datos de cientos de matronas, durante la fase de luna creciente los partos son casi perfectos, mientras que durante la fase de luna menguante se producen menos partos y estos son más lentos.

Y es que es cierto que existe un vínculo muy especial entre la luna y las mujeres. Sin ir más lejos, el ciclo menstrual está estrechamente relacionado con las fases lunares. Misteriosa y magnética, la luna es un astro que, según la creencia popular, influye a la hora de desencadenar el parto.

A continuación, te ofrecemos un especial en el que te explicamos en qué se basan estas leyendas y qué tienen de ciertas: ¿afecta la luna a la llegada del parto?, ¿qué es el calendario lunar?, ¿qué relación hay entre los signos del Zodíaco y el parto? Además, te ayudamos a preparar la canastilla para el hospital, te desvelamos las mentiras que circulan sobre el parto y ponemos a prueba tus conocimientos sobre el parto con nuestro test. ¡Pronto darás a luz y debes estar preparada!

luna parto   calendario lunar 2016   parto verdades leyendas

zodiaco parto   canastilla hospital   test parto

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)