Mi bebé y yo

Parto filmado desde el interior

( 0 votos) load

Gracias a la resonancia magnética, se ha realizado y difundido por primera vez un vídeo en el que se muestra el nacimiento de un niño desde el interior. ¡Descúbrelo!

Ha sido realizado por primera vez un vídeo que muestra el nacimiento de un bebé mediante imágenes de resonancia magnética. Un equipo de investigadores del Hospital Universitario Charite de Berlín ha difundido las imágenes filmadas en 2010 de un nacimiento, que tuvo lugar dentro de una máquina de resonancia magnética.

El vídeo permite observar detalladamente los movimientos de las últimas etapas del parto. "Visualizar estas imágenes en tiempo real nos permite entender cómo ayudar al niño a salir de la mejor manera posible y actuar con rapidez en caso de complicaciones", afirmaron los investigadores.

Para realizar el rodaje, una mujer alemana de 24 años se presentó voluntaria, pasando 45 minutos dentro de una especie de escáner, que quedó abierto para dar el espacio necesario a las matronas y a la madre durante el parto. Los médicos interrumpieron la grabación antes de que el bebé naciera, para no molestarlo con el ruido de las máquinas.

Te puede interesar

Parto filmado desde el interior Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)