Mi bebé y yo

Shiatsu en el embarazo y el parto

( 3 votos) load

Imma Sàrries, terapeuta de Shiatsu y Doula, nos explica los efectos positivos de esta terapia durante el embarazo, el parto y el postparto.






El "shiatsu" es una terapia manual japonesa, basada en los principios de la medicina tradicional china, que aplica presión a puntos específicos del cuerpo, en los que se reflejan órganos, músculos y huesos.

El "shiatsu" permite reestablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, mejorar nuestra energía vital y activar los sistemas curativos de nuestro organismo. De este modo, mediante el "shiatsu", se pueden prevenir o aliviar todo tipo de trastornos, como dolores de cabeza, problemas musculares, estreñimiento, estrés, nerviosismo, y un largo etcétera.

Imma Sàrries es terapeuta de "shiatsu" y doula, y lleva muchos años aplicando esta terapia durante el embarazo y el trabajo del parto. En la siguiente entrevista, nos explica de qué modo el "shiatsu" puede ayudar a prevenir las molestias típicas del embarazo, y cómo puede reducir el dolor y evitar las complicaciones durante el parto.

 Entrevista a Inma Sàrries, terapeuta de shiatsu y doula: Shiatsu: masajes de bienestar

 

Te puede interesar

Shiatsu en el embarazo y el parto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)