login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Ruta

Adelantar el parto: métodos naturales

1 1 1 1 1 4(121 Votos)
FacebookTwitterPinterest

49 Comentarios Comentar
A las 38 semanas de embarazo, el bebé podría nacer en cualquier momento, pero también podría retrasar su llegada hasta cuatro semanas más. ¿Hay forma de adelantar el parto sin riesgos?

​​Cuando el embarazo llega a las 38 semanas, se dice que es un embarazo a término, es decir, que el feto ya está completamente formado y maduro para nacer sin necesidad de tratamientos específicos ni estancia en la incubadora. Sin embargo, el embarazo dura 40 semanas de media, aunque también puede alargarse hasta la semana 42, como máximo, antes de que los médicos decidan provocar el parto de manera artificial.
Cuando la mamá llega a la semana 38 de gestación, ya se encuentra muy pesada y con ganas de tener al bebé entre sus brazos, de manera que muchas verían con buenos ojos el adelanto del parto, siempre que ello no comporte ningún riesgo, ni para el bebé ni para la mamá. Pero, ¿existen métodos naturales para que tu hijo llegue al mundo unos días antes sin correr ningún riesgo? Te explicamos qué puedes hacer para acelerar el curso de la naturaleza.
El parto tiene lugar justo en el momento en el que la mamá y el bebé están en el mejor momento para vivir esa experiencia. Por eso, siempre es mejor dejar a la naturaleza que siga su curso natural. Sin embargo, en nuestras manos, existe una forma natural de acelerar el proceso.  
Si se quiere facilitar el parto de una manera natural y agradable, el mejor método natural es hacer el amor  con frecuencia durante la última semana de embarazo. La actividad sexual estimula mecánicamente el cuello del útero, favoreciendo su dilatación. Además, el líquido seminal masculino contiene cantidades elevadas de prostaglandinas, sustancias que pueden dar lugar al inicio de las contracciones.

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (49)

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    ¿En que estais pensando cuando quereis adelantar un parto? Acaso no tiene derecho el niño a venir cuando tenga que venir? Se puede ser muy egoista, pero incluso con tu propio hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Invitado - invitado

    yo creo que me funciono el hacer 100 cunclillas me mando de inmediato al hospital y tiempo record tenia a mi bben brazos.:)

  • Invitado - invitado

    hola estoy de 30 semanas y me han dicho que los colico son fuertes ¿por que a mi me han dado 3 colicos? y estoy asustada porque me dijeron los medico que con otro colico me lo adelantan o lo puedo perder.

  • Invitado - invitado

    ola! yo estoy de 28 semanas y salo de cuentas el 21 de enero ¿se podra adelantar para diciembre y cobrar el cheque bebe?o sera mucho tiempo?;);)

  • Invitado - invitado

    ola amigas pus... yo tengo ya apenas los 5 meses y casi no practico el sexo pus a mi pareja no le dan ganas por ke lo tengo chipi sera jajajaaj bueno espero y a las ke lo practiken les funcione sere fuerte para aguantar
    saluditos

  • Invitado - invitado

    :-* apartir de los 6 meses empeze hacer los ejercicos con mi matrona dos dias ala semana ''' 4 horas ala semana'' camine demaciado durante mi embrazo en fin un dia antes de tener ami bebita mepege una caminada tope de fuerte y al dia siguiente ala madrugadaa me empezaron las contrasiones total k mi parto me la pase pipa porq ni la pidural la sentiii gracias a los ejercicios y bañitos de brevo

  • Invitado - invitado

    yo por lo que me dijo mi ginecologa si te acaricias mucho la tripa estimulas el utero creando las contracciones y adelantando el parto.
    a mi me han dicho que cuanto menos mejor pues ya he tenido algun que otro sustos con las contracciones, pero bueno, realmente nose pues soy primeriza.

    un saludo a todas

  • Invitado - invitado

    Hola yo probe todos los metodos que me decian, y nada de nada, probe comer xocolate desecho,probe de subir escaleras y cuestas, tambien lo de practicar sexo y nada de nada salio a las 42 semanas y porque lo provocaron, asin que son nuestros futuros hijos lo que deciden

  • Invitado - invitado

    :Destoy de siete meses practico mucho sexo asiq no se si servira de algo lo q practique la ultima semana

  • Invitado - invitado

    Yo estuve las dos ultimas semanas practicando sexo cada dia y nada de nada!! Al final rompí aguas y me tuvieron que provocar las contracciones, asi que... yo creo que no sirve de na!!!
    Espero que a vosotras os funcione!

login movil

¡Entra en la comunidad!