Mi bebé y yo

¿Un parto en el coche camino al hospital? ¡Un vídeo muestra cómo es!

( 1 voto) load

Una mujer de Estados Unidos ha dado a luz en su coche de camino al hospital. El parto, además, ha sido grabado por su marido con el teléfono móvil para, después, compartirlo. Y tú, ¿cómo te imaginas tu parto?

Puedes tenerlo todo preparado para el nacimiento de tu bebé y, sin embargo, a la hora de la verdad el parto puede llegar cuando menos te lo esperas. Para evitar sustos e imprevistos, es importante que semanas antes de salir de cuentas prepares un listado con todas las cosas que deberás llevarte al hosptial, tengas lista la habitación del bebé, repases que no te falte ni ropita, ni utensilios, ni pañales, ni ninguno de los productos que utilizan los recién nacidos. Toda precaución es poca y tenerlo todo listo semanas antes de salir de cuentas te aportará tranquilidad y paz interior. Te sentirás más segura para afrontar el parto sin miedos

Sin embargo, a pesar de tenerlo todo listo para cuando llegue el gran momento de dar a luz a tu bebé, lo cierto es que el factor sorpresa siempre puede acecharte a la vuelta de la esquina. Seguro que has oído mil historias sobre mamás que han dado a luz en lugares insólitos: un avión, un restaurante, en medio de la calle... Es lo que le pasó a una pareja estadounidense que, de camino al hospital en el coche, se dieron cuenta de que su bebé no quería esperar más y nacía con la ayuda de su mamá. Para inmortalizar el momento, el papá lo grabó en vídeo que circula por la red. Impresionante. 

¿Has tenido una experiencia similar? Si estás embarazada, ¿cómo esperas que sea tu parto? Nos encanta conocer tu opinión. Por favor, deja tu comentario al final de esta página.

 

Te puede interesar

Vídeo: dar a luz en un coche Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)