Mi bebé y yo

Parto en un río

( 54 votos) load

¿Dar a luz en un río? ¡Es posible! La prueba la tienes en este vídeo, en el que la protagonista da a luz a su cuarto hijo en un río, rodeada de piedras, árboles, y en compañía de su pareja y de sus hijos.

​En la mayoría de las ocasiones, cuando pensamos en el momento de parto, lo asociamos a una sala de partos, una camilla, ginecólogos, matronas y otros profesionales. Lo que nunca nos imaginaríamos es lo que podemos ver en este vídeo: cómo una mamá da a luz a su cuarto hijo en un río, rodeada de plantas, árboles, piedras y de toda su familia.

¡No te pierdas este precioso vídeo, en el que la protagonista dio a luz en el río, transformando este momento en un acto natural y consciente!

(Te interesa: Qué es un parto natural o fisiológico?

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Video: parto en un río Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (13)

Pufff que mujer muy valiente! Fuerte! Muy bonito a ver esa vídeo..
mui bonito i a la vez mui doloroso yo creo que yo no seria capas pero bonito sin palabraa
Me parece una inconsciente haciéndose la heroína naturista. La niña nació súper morada, le podía haber pasado algo y no tenía asistencia. Y si llegaba a estar entregadas en el cordón? Y si a ella le da un pico de presión, una eclampsia?????? O es todo una mentira y detrás de cámara hay un equipo médico o esta loca no le interesa morir en el intento o matara su bebé y dejar a sus otros hijos sin madre
madresita q mujer tan fuerte un parto km es de doloroso yo no soy capaz de parir en un rio prefiero mi hospital pienso yo q es mas seguro p q uno tiene asistencia medica por si un riegos uno no sabe pero me gusto el video hermoso eso es lo mejor q le puede pasar a una mujer tener su hijo es hermoso
Me parece peligroso hacer eso en medio de la nada, si por lo menos tuvieran preparado asistencia en caso de complicaciones, pero y si le ocurre algo al bebe? no les da tiempo llegar al hospital. Eso si, que manera de aguantar tiene la madre, yo no podría aguantar sin epidural , me la pusieron con 8cm y ya no podía mas !
VER MÁS COMENTARIOS