Mi bebé y yo

Parto natural: ¡vídeos de partos asombrosos!

( 14 votos) load

El parto natural es un acontecimiento extraordinario. El inicio de la vida de forma natural es impagable para la mamá y el bebé. ¡Descubre estos asombrosos partos en vídeo: en el agua, en un río, cantando, teniendo un orgasmo o en la selva!

Te mostramos una recopilación de partos naturales insólitos, en plena naturaleza, cantando, en el agua... ¡e incluso teniendo un orgasmo! No te los pierdas, porque son una maravilla de la naturaleza y una demostración de la capacidad de las mujeres.

Parto en el agua

Parto natural en el agua

¡No te pierdas este impresionante vídeo! En él, podrás ver diferentes partos en el agua, y cómo uno de los pequeños nace de nalgas en una bañera y otro, en posición podálica.


Parto en el río

Parto en un río

¿Dar a luz en un río? ¡Es posible! La prueba la tienes en este vídeo, en el que la protagonista da a luz a su cuarto hijo en un río, rodeada de piedras, árboles, y en compañía de su pareja y de sus hijos.

 

parto orgasmico

 

 

Parto orgásmico

¿Un parto orgásmico? Parece una contradicción, pero no lo es. En este vídeo, podrás ver cómo Amber, la protagonista, logra tener un orgasmo en el momento de dar a luz a su hijo.

parto cantando

 


Parto cantando

El uso de la voz influye en nuestra mente y en nuestro cuerpo, y puede ayudar a la futura mamá a dar a luz con mayor serenidad, reduciendo la ansiedad y el dolor. En este vídeo verás un parto... ¡cantando! 

parto en la selva

Parto en la selva

Natural como la vida misma. Así es este vídeo en el que vemos el nacimiento de un bebé en la selva. Todo un reflejo de la sencillez, y al mismo tiempo complejidad, que rodea a la vida humana.

 
(Te interesa: ¡Vídeo de parto vaginal en vivo!)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Parto natural: los mejores vídeos de partos naturales Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)