Hola, mi hijo cumplió 6 meses el 4 de marzo; hace 5 meses que no está bien: todo empezó con un resfriado, y a partir de ahí, catarro, tos, conjuntivitis en los dos ojos, otalgia y faringitis. Su pediatra le ha dado muchos tratamientos, pero sin éxito. Estoy harta de esta situación, también tuvo bronquiolitis asmática. Cuando estamos en casa está bien, pero en cuanto salimos vuelve la tos. No aguanto más, ¡ayúdeme!

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, después de una bronquiolitis, los niños están más vulnerables a los virus y sus bronquios más reactivos (por eso su hijo tiene tos). Le aconsejo que lleve a su niño al aire libre, en los parques o en lugares donde no haya coches. Creo también que le vendría bien ir a la playa. No puede hacer mucho más, sólo puede esperar a que la situación mejore sola. Entiendo muy bien su estado de ánimo y sé que no es un momento fácil, pero todo se solucionará. Mis mejores deseos.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar